Telecinco pone fecha a la emisión de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Fernando Simón practicando buceo en Mallorca.

Fernando Simón practicando buceo en Mallorca.

Telecinco

Ya hay fecha para ver a Fernando Simón buceando en aguas de Mallorca. Mediaset España ha decidido adelantar la emisión del programa de 'Planeta Calleja' en el que participa el epidemiólogo al próximo 2 de octubre en Telecinco.

Según informa Fórmula TV, la cadena ha decidido no esperar a tener la temporada completa para emitir la entrega que recientemente se grabó en Mallorca. Desde el grupo justifican esta decisión con el «elevado interés generado» unido a «la indiscutible actualidad del personaje».

Simón viajó a principios de septiembre a Mallorca junto a Jesús Calleja para grabar el programa. El Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad dedicó sus vacaciones a practicar espeleología y buceo en distintos puntos de la Isla.

En el programa, Calleja ha podido charlar largo y tendido con Simón para conocer de cerca cómo ha sido la gestión de la mayor crisis sanitaria que hemos vivido en siglos, haciendo un análisis de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. El espectador podrá descubrir la faceta más personal de uno de los rostros más conocidos de la actualidad.

La actitud de Simón de dedicar sus vacaciones personales a la grabación del programa mientras los casos de coronavirus crecían en el país fue muy criticada por algunos sectores. A la vuelta del descanso, Simón insistió en que eran sus vacaciones y no pensaba comentarlas.

La emisión de este especial es, por tanto, la antesala de la sexta temporada de Volando Voy, que se estrenará en Cuatro el jueves 8 de octubre con el objetivo de incentivar la repoblación de zonas vaciadas, poniendo en valor las oportunidades que ofrece el entorno rural para aquellos que piensan en un cambio de vida

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JUSTICIERO
Hace 28 días

Al nuevo Justiciero (en minúsculas) suplantador de JUSTICIERO. Primero ten la educación de usar tu nombre y no suplantar la opinión de otros. Insisto en que quien quiera lea su curriculum.Yo nunca he dicho que no sea buena persona, pero el cargo que tiene es por méritos políticos del tiempo del PP. Su esposa es epidemiologa Y SOBRINA DE ROMAY BECARIA hombre fuerte en su tiempo del PP. Veranean casa frente a casa en Cambados juntos.No tiene el MIR, y no tiene l doctorado, por lo que no puede dar clases de nada al no ser doctor, y a mi juicio el puesto le viene grande. ¿Cuantos se han infectado y quizás muerto por hacerle caso cuando dijo que no hacia falta mascarillas, y que incluso eran contraproducente llevarlas?

Valoración:-1menosmas

siset
Hace 28 días

No puc entendre que hi hagi gent que critica aquest home i defensa partits que tenen a gent com n'Ayuso o na Marga Prohens. Me supera

Valoración:1menosmas

Mari
Hace 28 días

Yo sí lo veré porque Fernando Simón es una gran persona y profesional y luego que sale mi querida isla de Mallorca. Ayer en el programa de cocina Peña y Tamara también promocionaron Mallorca en el programa sacando bellas imágenes de Alcudia y su pesca tradicional. Visca Mallorca!!

Valoración:4menosmas

Joanot
Hace 28 días

Como se les ve el plumero, que manera de blanquear una nefasta dirección, lo próximo que será un paseo por sa Tramuntana con Otegui, o el coletas, asco de medios de comunicación, que bien os han ido los 15 millones de subvencion

Valoración:-5menosmas

Iluso
Hace 28 días

La envidia es el gran pecado capital de este pais, aparte de una gran promocion para estas islas, creo honestamente que este hombre ha aportado muchisimo en la grave crisis de la pandemia, como ya aporto con la epidemia del Ebola, por lo que estoy ansioso en ver este programa.

Valoración:4menosmas

El peaton
Hace 28 días

Yo propongo No Verlo es un irresponsable este personaje al servicio de gobierno al igual que tele 5 BOICOT

Valoración:-8menosmas

Justiciero
Hace 28 días

Por supuesto que lo veré, Fernando Simón es una de las mejores personas de este país, es un buen tío e inteligente, al cuál mucha gente le tiene envidia por incultura.

Valoración:6menosmas

joanamaria
Hace 28 días

Esperemos que no lo vea nadie y el nivel de audiencia sera CERO, no valen excusas de curiosidad. Si estas de acuerdo con Simon conecta y si no no enciendas Tele5

Valoración:4menosmas

Manuel
Hace 28 días

Promocionar el turismo ya en octubre ... poco, pero bueno, sin embargo para mi poco interés puede tener este que sale todos los días a decir lo mismo,, No me interesa su vida, y si le exijo que sea eficiente, para eso le pagamos todos.. Calleja ... es otra cosa...

Valoración:0menosmas

Enrique 69
Hace 28 días

Una promocion fantastica para la Isla hay muchos aficionados al escafandrismo , doy las gracias a ambos y por supuesto lo VERE

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2