El futuro ya está aquí, y sobre todo gracias a Richard M. Browning con su sorprendente traje al más puro estilo Iron Man.

TW
1

El futuro ya está aquí, y sobre todo gracias a Richard M. Browning, fundador de Gravity Industries que ha «reimaginado el vuelo de las personas» con su sorprendente traje al más puro estilo Iron Man.

Este británico, que fundó la empresa en 2017, nombró su traje jet como el 'Daedalus Suit'. Esta armadura voladora lleva dos motores situados en las caderas y cuatro motores de turbina de gas en los brazos, y cada una de estas máquinas puede proporcionar un empuje a 22 kilos de peso (unos 132 kilos en total), suficiente para un humano.

Al margen del sorprendente invento, la compañía tiene la intención de «inspirar a las futuras generaciones» de ingenieros y demostrar que la imaginación es una gran herramienta, algo que se demuestra con este traje volador.

Este proyecto pionero en innovación aeronáutica es más real de lo que se cree, y así se puede ver tanto en las redes sociales de la Gravity Industries como de su fundador, Richard M. Browning.

El 'Daedalus Suit' ha aparecido en diferentes como la Comic-Con u otras ferias tecnológicas y educativas, e incluso ofrece experiencias en su web para probarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Richard M. Browning (@richardmbrowning) el

Está claro que, si Iron Man existiera, tendría algún que otro récord (y alguna multa por exceso de velocidad), pero como no existe, es Richard M. Browning quien lo tiene. Con sus casi 137 kilómetros por hora, este año repite su récord de mayor velocidad en un traje jet motorizado controlado con el cuerpo y aparecerá en el libro Guinness de los Récords 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Richard M. Browning (@richardmbrowning) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gravity Industries (@takeongravity) el