La pareja se conoció el verano pasado en Berlín.

TW
4

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una de las más sonadas de Hollywood.

Durante estos cuatro años, ambos han protagonizado numerosos conflictos, incluso teniendo que actuar el FBI de por medio.

Ahora, la estabilidad ha llegado a la vida del actor con su nueva ilusión: Nicole Poturalski.

Noticias relacionadas

Se ha relacionado a Brad Pitt con numerosas mujeres desde que se hiciera oficial su divorcio con la actriz, sin embargo solo esta modelo alemana ha sido quien ha sabido conquistar su corazón.

El actor conoció a su actual pareja en agosto de 2019 en un restaurante en Berlín, como así ha adelantado Daily Mail. Desde entonces, se quedó prendado de ella.

La joven tiene 27 años, es alemana aunque de ascendencia polaca. Ya hemos podido ver a la pareja juntos en un concierto de Kanye West donde se palpaba la complicidad entre ellos. También, hace unos días fueron pillados en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en un viaje que hacían desde Los Ángeles, para desplazarse hasta el castillo de Château Miraval, donde se casó con Angelina Jolie.

Un confidente de la pareja ha reconocido al periódico británico que «Nicole sigue casada y tiene un hijo se siete años llamado Emil», en común con su marido. Aunque se despejan las dudas de una posible infidelidad, ya que la pareja tendría una relación abierta, según asegura esta fuente.