El actor y la joven fueron vistos este miércoles en el aeropuerto de Le Bourget, a las afueras de París.

TW
2

Casi cuatro años después de su ruptura con Angelina Jolie, con la que aún se encuentra en trámites de divorcio, parece que ya se conoce a un nuevo interés amoroso de Brad Pitt (56 años): Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años.

Según ha confirmado una fuente cercana al medio Page Six, «están saliendo y disfrutando de unas vacaciones juntos». De hecho, el actor y la joven fueron vistos este miércoles en el aeropuerto de Le Bourget, a las afueras de París.

Después, la pareja se dirigió al castillo que el intérprete tiene al sur de Francia. "Fueron vistos conduciendo un vehículo con chófer que los llevó al aeropuerto para su vuelo", dijo un testigo a Entertainment Tonight. «Cogieron un avión de una hora y fueron vistos llegando al sur de Francia».

Nicole Poturalski tiene una larga carrera como modelo a sus espaldas, pues ha sido portada de revistas como ELLE o Harper's Bazaar en sus versiones alemanas. Además, sus 113.000 seguidores en Instagram también revelan el éxito que tiene en las redes sociales.

La joven es madre soltera de un niño llamado Emil, mientras que de Brad Pitt ya es bien conocido lo numerosa que es su familia: tiene seis hijos junto a Angelina Jolie.

Los rumores apuntan a que la pareja llevan tiempo saliendo, pues la modelo ha estado publicando fotos en Instagram durante los últimos meses en las que hablaba de su «amor», su «media naranja» o mencionaba los planes que hacía con su supuesto novio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el