Miguel Bosé reaparece: «El bicho existe y ha matado a mucha gente»

| Madrid |

Valorar:
Miguel Bosé reaparece en las redes sociales.

Miguel Bosé reaparece en las redes sociales.

Miguel Bosé se ha convertido en el líder de los negacionistas de la pandemia del coronavirus en las últimas semanas. Este jueves ha reaparecido en sus redes sociales con un nuevo mensaje, un extraño acento y casi afónico.

«Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes». Y continúa: «Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada».

El artista prosigue: «Cuando os llegue una noticia buscad, haced el esfuerzo de buscar más allá, que no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos mejor. El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pep
Hace 6 meses

Pues Miguel Bosé tiene razón : El Problema de Miguel Bosé es que todas las Mujeres Españolas y parte del extranjero están enamoradas de él , pero ha salido un poco Rana , y Todos los Hombres machos Españoles también porque de Guapo tiene un buen rato , y como cantante aunque no sea un Mick Jagger , ni un Rod Stewart , canta Bien !!! Además Tío Listo si lo es !!! En España el primer Pecado Capital es la Envidia !!!

Valoración:menosmas

Sergi1
Hace 6 meses

Un lapsus, posiblemente por la pérdida de su madre y drogas.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 6 meses

Claro que el bicho existe , y lleva mucho peligro ,es el arma letal de esta guerra bacteriológica , creada , por los Chinos , pero todos sabemos que los chinos son unos chapuceros , y si se piensa bien con desinfectantes e higiene se puede pasar tranqulimente , lo que me mosquea es que industrías quimicas farmaceuticas como Alemania y Francia no haya encontrado el remedio !!!

Valoración:1menosmas

p
Hace 6 meses

En que quedamos ????? Afan de popularidad

Valoración:0menosmas

Juana
Hace 6 meses

Parece sacado de una película de miedo!! Miguel di no a las drogas!!!

Valoración:1menosmas

Lal
Hace 6 meses

ya como cantante no se come una rosca,asi que tiene que hacer lo que sea para llamar la atencion.... el virus existio,existe y me temo que debido a las imprudencias y locuras de personajes como estos seguirá existiendo solo hace falta fijarse en los ojos y miradas de este señor para darse cuenta de que uno,por desgracia mentalmente no esta bien,y digo por desgracia por que tiene dos hijos a su cargo,y dos que toma cosas mas fuertes que un colacao

Valoración:0menosmas

Mallorquina
Hace 6 meses

LO APOYO 100%!! MENOS DEMAGOGÍA MAS LIMPIEZA EN LAS CALLES.

Valoración:-3menosmas

Un ciudadano
Hace 6 meses

Nadia, yo creo que las cinco a la vez!

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

Tiene cara de "espantao".

Valoración:1menosmas

Susi
Hace 6 meses

De estar en los cielos a hostiarse en el infierno. Ocupate de tus retoños, educalos los 4 juntos y deja de decir tonterias

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5