La reina Sofía disfruta de una merienda entre amigos en una terraza de Palma

| Palma |

Valorar:
La reina Sofía en una terraza del Borne.

La reina Sofía en una terraza del Borne.

Jaime Moreda

La reina Sofía hizo en la tarde de este miércoles su segunda aparición del verano. Junto a su hermana, Irene, y el matrimonio formado por Tatiana Radziwill y el doctor Jean Henri Fruchaud, un prestigioso cardiólogo francés, grandes amigos de la reina emérita, pasearon por el centro de Palma y estuvieron un buen rato al caer la tarde en la terraza del bar La Siesta, en el Born. El cuarteto pidió un café con leche, dos cafés solos y un refresco.

En un momento dado, y mientras charlaban, una mujer se acercó a doña Sofía y le dijo que si su hijo –el Rey– se pudiera presentar a las elecciones, ella y sus amigas le votarían sin dudarlo. La reina emérita le contestó que le transmitiría el mensaje a su hijo.

Doña Sofía y sus acompañantes decidieron dar a continuación un paseo por el Born. La reina emérita saludó a los encargados de la tienda Rouge by Gallery Red a quienes conocía por trabajar años atrás en Loewe de Jaime III. Tras un paseo hasta la Plaça Major, bajaron las escaleras y esperaron la llegada de los coches al inicio de La Rambla para regresar a Marivent.

A diferencia de otros años, doña Sofía se ha mantenido al margen durante la visita de los reyes Felipe VI y Letizia a las Islas Baleares. El pasado 5 de agosto, la reina emérita hizo su primera aparición pública de este verano en Mallorca cuando acudió al centro comercial de El Corte Inglés situado en la calle de Jaume III junto a su hermana Irene para hacer algunas compras.

La reina Sofía en una terraza del Born. FOTO: Esteban Mercer

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Garrote Vil
Hace 6 meses

@Garrote,, vamos suma... Que sí hombre que sí, que ya nos conocemos.

Valoración:-2menosmas

Garrote,, vamos suma
Hace 6 meses

Suma Garrote,, 22 Ministros y 1 Presidente, ya tenemos 23 vehículos oficiales, 8 GC o CNP de escoltas cada uno, más la estática en los domicilios,,umm palacete y avión del Presidente...y ahora, todo eso multiplícalo por 4 que son los asesores, y por 34 que son los directores generales ,,,mas los secretarios de los asesores y directores,,,en fin sabías que en España hay 400.000 personas que viven directamente de la política? Bueno,, solo te preocupa una persona, sigue así

Valoración:2menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@A Garrote Vil(no yo)... Yo solo doy datos oficiales de todo lo que cuesta mantener a una monarquía. Otra cosa es que lo queráis ignorar, en todo caso es asunto vuestro..... Entérate bien y después escribe.

Valoración:1menosmas

A Garrote Vil
Hace 6 meses

4.- Los palacios son de Patrimonio Nacional.., 5.- ¿ Yates ?, coche oficiales ¿ fincas, pertenecen al Estado,, 6,7,8,9, 10 , 11,12, aunque lo hayas repetido, los militares , CNP y CG, pertenecen al Estado.., 14,ese personal entra dentro del personal encargado del mantenimiento de Patrimonio Nacional..así que garrote vil, ahora te vas a Google y compara ,, ¿ qué sale más caro un Rey o un Presidente de una República ??, igual si antes de comentar consultas te llevas una sorpresa

Valoración:-7menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@Angelcaido... No, la empanada mental la tienes tú ahora al leer lo que cuesta mantener una monarquía...... Cuídate.

Valoración:-4menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@Pokemon... Te equivocas, porque para conseguir datos hay que trabajar mucho. No son datos inventados, son datos oficiales al alcance de cualquier ciudadano. Visitando comunidades y recogiendo vítores a favor no se solucionan los problemas de España...... ¡¡¡Salut y República!!!

Valoración:-2menosmas

Monarquia anacronismo caro
Hace 6 meses

Un golpe de estado, 2 millones de desplazados, 200.000 asesinados politicos impunes hasta hoy. La monarquia en España es la sombra larga de Franco ademas de un anacronismo caro. Debemos recuperar ya la republica. Mientras tanto los medios en poder de esa misma sombra economica, nos van a 'vender' monarquia hasta la medula.

Valoración:0menosmas

Pokemon
Hace 6 meses

@Garrote Vil, me has dejado impresionado, que capacidad de recaudar tanto dato, tengo la sensación de que tienes muy pocas cosas que hacer, te invito a que hagas cálculos de lo que cuesta este fake de gobierno, por lo menos nuestra monarquia ha visitado sus 17 CA y Sanchez sigue de vacaciones en la playa.

Valoración:0menosmas

@Roberto
Hace 6 meses

Me gustaría saber tu oarecer con la siguiente frase: Si mi abuela tuviera pedales, sería una bicicleta.

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace 6 meses

Garrote vil @ Yo creo que tienes una empanada mental... Cuidate

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5