TW
26

Marina Muntaner, una joven mallorquina de 27 años, ha conquistado el corazón de Luca Zidane, que esta última temporada ha defendido la portería del Racing de Santander en Segunda División, cedido por el Real Madrid.

Marina, graduada en Educación Infantil, es una persona muy conocida en el ámbito de la moda de la Isla, ya que ha participado en numerosos desfiles, alguno de ellos de carácter benéfico e incluso en 2014 se presentó al concurso de Miss Balears, aunque no fue distinguida con ninguna banda. Mejor suerte había tenido en un certamen del año anterior, donde fue elegida dama de honor del concurso Dama y Caballero de Baleares.

Búger y Can Picafort

La joven, natural de Búger y que durante muchos veranos ha pasado sus vacaciones en Can Picafort, siempre ha tenido en la moda a una de sus principales aficiones, pero siempre ha sido eso, una afición, porque su máximo interés han sido siempre sus estudios.

Marina ha pasado unas jornadas marineras en el yate que la familia Zidane ha alquilado y que lleva algunas semanas navegando entre Eivissa y Formentera. A pesar de que la embarcación da de sobra para que todos pudieran pernoctar en su interior, la familia Zidane descansa cada noche en la casa que el entrenador del Real Madrid compró en Talamanca.

Luca, de 22 años, se encuentra en la actualidad sin equipo, ya que ha rescindido su contrato con el Real Madrid, club al que pertenecía desde las categorías inferiores, cuando su padre era jugador del club blanco con el 5 a la espalda.

Por su parte, Marina se ha convertido en toda una influencer demostrando cuánto le gusta el mundo de la moda. Su cuenta de Instagram roza los 100.000 seguidores y a buen seguro que el número se incrementará si la relación con Luca se consolida.

En un reportaje publicado en este periódico en el año 2015, Marina confesaba que le encantaban «las pizzas y las hamburguesas, pero también la fruta de temporada y un gin tónic». A juzgar por su espectacular físico, parece que la bella mallorquina ha optado por una dieta más sana.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy🤍☀️🌊.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨

Una publicación compartida de MARINA MB. (@marinamb.23) el