David Flores cuenta cómo ha pasado Ernesto Neyra sus primeros días en prisión

| Madrid |

Valorar:
preload
El exmarido de Carmina Ordóñez se retrasó en lo pagos por un bache económico que está sufriendo.

El exmarido de Carmina Ordóñez se retrasó en lo pagos por un bache económico que está sufriendo.

El pasado 10 de agosto, Ernesto Neyra fue detenido y posteriormente encarcelado en Matalascañas (Huelva), donde disfrutaba de sus vacaciones con su pareja, Rocío, y sus amigos Antonio David Flores y Olga.

Flores contó todos los detalles de la detención en una llamada telefónica en Sálvame: «El sábado, sobre las 10 de la mañana, llegó la Guardia Civil al hotel gracias a la alarma que salta al entregar Ernesto su DNI para registrarse en el hotel y le comunicaron la detención».

Asimismo, el colaborador de televisión relató que el exmarido de Carmina Ordóñez no puso ninguna resistencia: «Fue por sus propios medios al cuartel y ahí se quedó a disposición judicial».

Neyra «desconocía que tenía una sentencia firme que requería su ingreso en prisión», añadió. La sentencia, fechada en el pasado mes de febrero y la que recurrieron, expone que el acusado tendría que pagar 12.000 euros por impago de pensiones.

Al final, el padre de Rocío Flores expuso a modo de defensa que Ernesto siempre se ha ocupado de sus tres hijos: «A título personal me consta que se ocupa de ellos». Pero se ha retrasado en lo pagos por un bache económico que está pasando.

Finalmente, Flores desveló cómo está tras tres días en prisión: «Está en un módulo de respeto, está entero, fuerte y sabía que esto podía llegar a ocurrirle, desgraciadamente es un tema económico que no ha podido resolver».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUSTICIERO
Hace un mes

Este exguardia a civil, expulsado del cuerpo,por quedarse con el dinero de la multas que ponía, nos va a dar clases de cómo ha pasado Ernesto Neyra sus primeros días en prisión. La degeneración de este país y las infectas televisiones , son una muestra de la degradación de la sociedad actual.

Valoración:2menosmas

Vaya vaya
Hace un mes

Ala, pues ahora unos días en prisión, en módulo de respeto sin contacto con presos, el coleguita pregonando por los “programas culturales” en los que trabaja, y en un mes el otro compadre haciendo deluxe y a cobrar... como se tienen que estar riendo estos dos... y encima la prensa de calidad dándole alas al viento....

Valoración:3menosmas

Torero antitaurino
Hace un mes

Esperpentos nacionales, paletos reconocidos y encima cobran un pastón para salir en Tele circo. Vergüenza ajena. Y eso que dicen que un país se mide su cultura por sus programas de Tv. Y estos son los más vistos. Después nos enfadamos si dicen que España está a la cola de Europa y, con diferencia.

Valoración:3menosmas

Jaume
Hace un mes

Bache económico pero alojado de vacaciones en un hotel¿ no se Rick no paga las pensiones de sus hijos pero si tiene dinero para lo demás¿? Dinero negro quizás¿?

Valoración:3menosmas

Sin nombre
Hace un mes

De que sirve que alguien debe dinero esté en la carcel, aun por encima se paga dinero por ellos. Que los pongan con trabajos comunitarios y a trabajar. No me creo que sea por esta razón.

Valoración:1menosmas

hereu
Hace un mes

Entre los tertulianos de Mediaset llama la atención el porcentaje de morosos o multados con respecto a Hacienda.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1