El guion será «muy peculiar, muy curioso y muy atrevido», según contó la colaboradora Laura Fa.

TW
2

Las Campos podrían tener un nuevo proyecto entre manos: protagonizar una película del director español Santiago Segura, tal y como informó el pasado martes la periodista Laura Fa en el plató de Sálvame.

«Terelu ya hizo sus primeros pinitos participando en Paquita Salas y lo que les han ofrecido ahora es hacer una película a María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego escrita y dirigida por Santiago Segura», contó la colaboradora.

La tertuliana explicó que «la oferta y las primeras aproximaciones les llegaron durante el confinamiento» y que el guion será «muy peculiar, muy curioso y muy atrevido».

Noticias relacionadas

De momento, el clan Campos no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco lo ha hecho Segura, quien estos días celebra el estreno de Padre no hay más que uno 2, que ya es la novena película más taquillera del año.

María Teresa Campos y sus hijas también atraviesan una buena etapa laboral: la matriarca conduce su propio programa en YouTube y recientemente acudió a Sálvame para hablar de Juan Carlos I. Por su parte, sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y su nieta, Alejandra Rubio, colaboran en el espacio Viva la vida.

La mítica presentadora también protagonizó junto a su familia un reality entre 2016 y 2018 bautizado como Las Campos. El espacio, que tuvo tres temporadas, fue producido por La Fábrica de la Tele y se emitió ocasionalmente en Telecinco.

El pasado mes de junio, Los Javis le propusieron a la matriarca del clan que hiciera un cameo en la nueva serie que dirigen, Veneno. La respuesta de la periodista fue de lo más inesperada: «¿Qué queréis que haga, de puta?». También se rumoreó que sus hijas podrían aparecer en la serie de Atresmedia.