La periodista también se ha dirigido directamente al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

TW
9

María Teresa Campos ha sido una de las grandes protagonistas este martes en Sálvame. Y es que, después de pasar un tiempo alejada de la pequeña pantalla, la veterana presentadora de televisión se ha sentado en la mesa de debate con motivo de la marcha de España del rey emérito, Juan Carlos I.

La periodista se ha mostrado muy crítica con el que fuera Jefe de Estado. «Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer después de hacer lo que no tenía que hacer», ha valorado, visiblemente molesta, en el plató.

En este sentido, la malagueña ha opinado que «es mejor irse por la puerta de atrás que ir para adentro», y ha asegurado que la única «víctima» de la decisión que ha tomado el rey emérito es su hijo, Felipe VI, además de «la monarquía».

Por su parte, el colaborador Antonio Montero ha apoyado al antiguo monarca. Sin embargo, la matriarca de las Campos ha vuelto a opinar sin pelos en la lengua: «Me parece muy bien que tú quieras salvar a la monarquía, pero sin acabar con la democracia».

Campos también se ha dirigido directamente al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias: «Alguien ha aprovechado para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república», ha recordado, a lo que ha añadido: «Pablo, creo que se te ha ido la olla».

La vuelta de la periodista al programa de las tardes de Telecinco ha tenido lugar tres años después de que esta acudiera al plató para ser la 'defensora de la audiencia', un puesto que ocupó desde 2010 hasta 2017 y desde el que se enfrentó con algunos compañeros y amigos, como Jorge Javier Vázquez.