La infanta Sofía aparece con muletas tras golpearse una rodilla

| Petra |

Valorar:
preload
La princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (d) visitan la casa natal de fray Junípero Serra, fundador de misiones en California en el siglo XVIII, en Petra.

La princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (d) visitan la casa natal de fray Junípero Serra, fundador de misiones en California en el siglo XVIII, en Petra.

Ballesteros

La infanta Sofía ha aparecido este lunes en Baleares acompañando a sus padres y su hermana y ayudada por una muleta debido a un golpe en una rodilla, por el que le han tenido que dar cinco puntos de sutura.

La hija menor de Felipe VI y doña Letizia ha acudido junto a ellos y la princesa Leonor a la localidad mallorquina de Petra para visitar varios lugares emblemáticos en la vida del santo franciscano fray Junípero Serra, entre ellos su casa natal.

Los cuatro miembros de la familia real han accedido a este lugar tras recorrer unos doscientos metros de la calle en los que se ha podido ver cómo la infanta Sofía se ayudaba de una muleta que llevaba en su mano izquierda y tenía vendada la rodilla derecha.

Los reyes abren este lunes su agenda oficial en Baleares junto a sus hijas

En algunos momentos ha sido también ayudada por su hermana para caminar.
Zarzuela ha informado de que fue este domingo cundo sufrió el golpe que obligó a darle los cinco puntos de sutura, aunque sin ofrecer más detalles.

Los reyes y sus hijas llegaron el pasado viernes a Palma y desde el aeropuerto se trasladaron al Palacio de Marivent sin que se les hubiera visto desde entonces.

Por tanto, el acto de Petra, en el que han estado acompañados por la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la ministra de Educación, Isabel Celáa, es la primera actividad en la que aparecen juntos los reyes y sus hijas con motivo de su estancia en Palma y que se prolongará hasta el 18 de agosto.

Esta mañana, el rey recibió en el Palacio de la Almudaina a varias autoridades autonómicas y locales, entre ellas, Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Positiva
Hace un mes

Muy guapas vestidas para la ocasión típica mallorquinas me encantan,y que hayan estado en Son Roca vaya mérito se nota la humildad,deseo pronta recuperación para Sofía encima con el calor que hace,espero quecdisfruten mucho de nuestra Isla yo se que la familia real y digo Real son muy fieles a ella nuestra roqueta,saludos y abrazos.

Valoración:menosmas

Vaya
Hace un mes

Notición !!! 5 puntitos de sutura .... no se hasta que punto hacía falta muleta....pero bueno,visto quien es lo raro es que no le hayan agenciado una silla de ruedas. Un percance que tiene mucha gente. No quiero pensar lo que publicaran si le cierran el colegio por casos de Covid.

Valoración:-3menosmas

Deinca
Hace un mes

BLAS DE LEFA. TEN CUIDADO TÚ, EN TU DÍA A DÍA.

Valoración:0menosmas

@blas de lezo
Hace un mes

A Blas de Lezo, usted debe de ser la única persona en el mundo que nunca se cayó, no sé cómo no le han hecho. un homenaje en alguna plaza, Blas de Lezo,.nunca cayó al.suelo

Valoración:2menosmas

Vida
Hace un mes

Que se mejore pronto , pero también digo que me preocupa más los dos muertos por Covid que hemos tenido en las últimas 24 horas y los nuevos positivos que van creciendo como La espuma y por supuestos la cantidad de personas que tenemos hospitalizadas y en UCI. Me parece mucho más alarmante y mucha más noticia que la infantita se haya hecho daño en una rodilla . En fin , el mundo al revés .

Valoración:6menosmas

Lila
Hace un mes

Si si.. si guapas están , el tema es que sea noticia que se ha hecho daño en una rodilla y de su abuelo no digan ni muu y ni siquiera de su paradero como si ese hombre no existiera y más aún sus fechorías... le preguntamos a Leonor que tal está su cuenta bancaria y las inyecciones de pasta que le hizo su querido abuelo? Pero queda muy bonito decir que se renuncia a su herencia. Esperemos que la pasta aparezca ..

Valoración:-3menosmas

Blas de Lezo
Hace un mes

Empieza pronto la infanta... el abuelo se tropezaba y caía ya con 70 años, pero esta con 15 ya se cae!... ¿será una metáfora de que la monarquía se tambalea?

Valoración:-12menosmas

Aoba
Hace un mes

Venga hacerles la pelota con los comentarios pero tú y yo sabemos que el que por esta tontería se haga una noticia dice mucho de la sociedad en la que estamos. Muy patético y triste. Luego habrá gente que le pase de todo y nadie parece importarle y ellos se rompen una uña y ay venga pobrecita, cuidado....

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace un mes

Menudos comentarios... Pues están muy guapas! Y esas abarques les quedan genial!! Detallazo que se hayan vestido con un clásico Balear. Espero que se mejore pronto!

Valoración:25menosmas

Felipe
Hace un mes

Pues podem palma no estará de acuerdo con esa visita a tan perverso fraile franciscano, Doctor en filosofía y teología.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1