La puerta principal del Palacio de Marivent recupera actividad

| Palma |

Valorar:
preload
Este año, la Policía Nacional ha vuelto a vigilar el portón del Palacio de Marivent.

Este año, la Policía Nacional ha vuelto a vigilar el portón del Palacio de Marivent.

Julián Aguirre

En los últimos años, la presencia de la Familia Real en Mallorca pasaba bastante desapercibida por quienes pasaban ante la puerta principal de Marivent, ya que los Reyes utilizaban la puerta trasera para entrar en el Palacio. Sin embargo, este año la Policía Nacional ha vuelto a vigilar el portón que durante un tiempo se abrió para visitar los jardines para posibles entradas y salidas de Felipe VI y su familia.

Con la llegada de la reina Sofía, las cercanías del Palacio de Marivent se vieron tomadas por decenas de periodistas que han hecho guardia para seguir los movimientos de la Familia Real, que desde este viernes se encuentra en Mallorca.

Los Reyes y sus hijas se trasladaron este viernes desde el aeropuerto hasta Marivent en un vehículo conducido por don Felipe y en el que la princesa ocupaba el asiento del copiloto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pastillers
Hace un mes

Janett.siiii todo el mundo quiere conocer a la esposa del fugao,¿vamos tu realmente crees que la gente viene a mallorca para ver monarquias corruptas?me da un poco de pena este rey que se come con patatas los excesos del cazador de osos beodos,pero tampoco la tonteria.

Valoración:menosmas

janett
Hace un mes

No se si se han dado cuenta de que si la Familia real esta en Mallorca y la reina Sofia de compras por Jaime III, estan haciendo una gran propaganda a la isla como destino seguro de COVID, maxime si tenemos en cuenta el numero de casos, no como el presidente Sanchez que se ha ido a Lanzarote en donde no hay un solo caso, poco favor esta haciendo al turismo, al contrario que la familia real. Y no olviden la Familia Real española, impulso Mallorca como destino number one turistico, de su mano vinieron todas las personalidades mas importantes del mundo, presidentes USA, de Rusia, reyes arabes, todos los europeos, etc etc y luego las competiciones de vela tanto las clasicas, como las olimpicas. Mallorca debe mucho a la Familia Real

Valoración:-2menosmas

lluis
Hace un mes

y ahi esta la poli, al sol,sin sombrilla, con 37 grados de temperatura y vestida de negro, que hacen los sindicatos policiales que no exigen una ropa adecuada para el verano y maxime en estas zonas tórridas. es inaudito que las policias no tengan uniformes de verano adecuados a estas altas temperaturas, el desprecio de los politicos hacia las fuerzas del orden es bestial.

Valoración:0menosmas

@curial
Hace un mes

Has llegit la notícia?. Els que tu anomenes, agradi o no, foren elegits a les urnes en sistema democràtic.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un mes

Por mi que no vuelvan a Mallorca mas estos gorrones, no puedo ni verlos....

Valoración:6menosmas

curial
Hace un mes

En materia de guardias y proteccción, me parece que hay más plantilla en Galapagar que en Marivent.

Valoración:-2menosmas

M.P. B.
Hace un mes

No hi haura democràcia autèntica, fins que no d'ens deixi estriar al poble si volem monarquia o república, perque aquesta monarquia és la voluntat d'un dictador il.legítim, no la de la majoria ciutadana. Si el poble vota majoritàriament monarquia, s'acceptara, però el truc de ficar la institució monàrquica dins la constitució va ser una trampa. I els que pagam impostos i mantenim l'estat-nació, mereixem almenys almenys ser ciutadans, no súbdits ni vasalls propietat del monarca.

Valoración:-1menosmas

Anita
Hace un mes

Me parece un sitio estupendo para aislar a asintomáticos!!

Valoración:7menosmas

Exmonarquico
Hace un mes

Pobre Saridakis. ""Un Rey, sin necesidad de corromperse, sin necesidad arrastrar por el barro el buen nombre de la Monarquía y el de España, a la que como jefe del Estado representa. Sin necesidad de ofender al noble pueblo español que siempre confió en él." Jesus. Cacho.

Valoración:3menosmas

Exmonarquico
Hace un mes

Pobre Saridakis. Segun Jesus Cacho "sin necesidad de corromperse, sin necesidad arrastrar por el barro el buen nombre de la Monarquía y el de España, a la que como jefe del Estado representa. Sin necesidad de ofender al noble pueblo español que siempre confió en él" Verguenza

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3