El rey Felipe VI y la princesa Leonor a su llegada al Palacio de Marivent, en el inicio de sus vacaciones veraniegas en Mallorca. | Ballesteros

TW
0

Foro Baleares ha convocado este lunes una concentración en apoyo al Rey en la localidad mallorquina de Petra, en la cual está previsto que la Familia Real -don Felipe y doña Letizia y sus hijas- visiten la Casa Natal y el Museo de Fra Juníper Serra.

Según ha informado la Asociación Foro Baleares en nota de prensa, este lunes a las 18:30 horas se ha convocado una concentración en apoyo al Rey en la localidad mallorquina de Petra. En concreto, ha señalado, en frente de la Casa Museo de Fray Junípero Serra, en la calle del Barracar Alt, número 6.

El lugar escogido coincide con el hecho de que está previsto que la Familia Real -don Felipe y doña Letizia y sus hijas- visiten la Casa Natal y el Museo de Fra Juníper Serra a las 19:10 horas de este mismo lunes.

Foro Baleares ha decidido convocar esta concentración porque, ha explicado a los medios, «entiende que la Monarquía sirve de garante de la soberanía y la unidad de España, y que ambas se refuerzan y complementan».

Además, ha añadido, «afrontamos con orgullo y valentía su defensa porque claramente supone fiel reflejo de la mayoría del pueblo español en la actualidad».