La pareja de la modelo Marta López considera que el comportamiento de la 'influencer' fue «una falta de respeto intolerable».

TW
2

Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizaron este jueves uno de los enfrentamientos más tensos de la historia de Sálvame. Tanto es así que la colaboradora decidió abandonar el plató al sentirse «humillada» por su compañero, una actitud que ha generado varias opiniones en el programa.

Kiko Matamoros, apoyado por Rafa Mora, ha sido uno de los más claros a la hora de opinar este viernes sobre la bronca. Y es que, aunque el tertuliano no estuvo presente en el plató, sí ha podido enterarse de lo ocurrido a través de las redes sociales.

De este modo, la pareja de la modelo Marta López considera que el comportamiento de Pantoja fue «una falta de respeto intolerable» y una «pataleta» de «niña malcriada».

Además, el colaborador ha bromeado con que su compañera «ha debido pensar que esto es parte de Cantora» y que esta acude al programa «a merendar seis o siete veces» y a mirar Instagram.

Finalmente, Matamoros ha tachado a la influencer de «soberbia» y la ha calificado, además, como «una compañera de viaje desagradable».