Ana Obregón se refugia en Mallorca tras la muerte de su hijo

| Palma |

Valorar:
preload
Ana Obregón, este lunes en las inmediaciones de su residencia en La Costa de los Pinos.

Ana Obregón, este lunes en las inmediaciones de su residencia en La Costa de los Pinos.

Joan Lladó / Gtres

Ana Obregón se encuentra desde hace algunos días en la casa familiar de la Costa de los Pinos, donde se ha refugiado tras la muerte de su hijo Álex Lequio. La popular actriz y presentadora ha abandonado su residencia este lunes para realizar unas compras.

Ana Obregón ha permanecido muy poco tiempo fuera de la casa, donde está acompañada por sus padres y algunos de sus hermanos.

La conocida presentadora se recupera del duro golpe que ha supuesto perder a único su hijo, cuyo funeral se celebró el 30 de junio.

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años en Barcelona, donde seguía un tratamiento por cáncer. En el momento de su muerte estaba acompañado por sus padres. Ana Obregón y Alessandro Lequio.

El joven había pasado casi todos los veranos de su vida en Mallorca, a excepción del de 2018, ya que su enfermedad se lo impidió. Ahora, en El Manantial, el chalet de la familia, sus seres queridos intentan sobreponerse a su pérdida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Hhj
Hace 27 días

A Hhj no te voy a decir nada porque mi inteligencia no puede rebajarse tanto a la miseria de un escrito fuera de lugar

Valoración:5menosmas

Torero antitaurino
Hace 27 días

Quiero pensar que los paparazzi tanto ahora como en el funeral del hijo ( primeros planos con matiz de detalles) fueron tomadas sin ella darse cuenta... ¿o no? Revistas a primera plana. No creo que hasta vendan estas exclusivas. Soy malpensado, lo sé...

Valoración:-10menosmas

Morgana
Hace 27 días

@Hhj...eres un/una impresentable!!! Ana Obregón no me gusta, nunca me ha gustado su forma de comportarse y pavonearse, pero lo que ha ocurrido, lo que ha pasado, merece toda mi solidaridad con ella, no se me ocurriría hablar como lo haces tú, en estos momentos es una madre que ha perdido a su único hijo, y eso debe ser tan duro que duele el alma con sólo pensarlo.

Valoración:23menosmas

Inquera
Hace 28 días

Esperemos que los paparazzi respecten su dolor. Como les gustaria que respectasen es suyo en estos momentos tan dolorosos.

Valoración:41menosmas

Hhj
Hace 28 días

Horror! Anita vuelve!!! Y el Conde Lequio. Qué pesadilla!

Valoración:-76menosmas

yo
Hace 28 días

Si dejarla tranquila, tiene desgarrado el corazón del dolor del que no se recupera nunca. Un abrazo Ana

Valoración:67menosmas

Laura
Hace 28 días

Por favor respetar su dolor y dejarla en paz... como cualquier persona debe pasar el duelo de su pérdida y más en el caso de un hijo y lo último que le hace falta son periodistas alrededor

Valoración:61menosmas

Te queremos Ana
Hace 28 días

Ana en Mallorca te queremos mucho y lo sabes. Ánimo guapa💪💪

Valoración:61menosmas

Para Ana Obregón
Hace 28 días

Espero que pueda descansar y estar arropada de los suyos es una mujer que nos ha dado grandes momentos luchadora incansable y ahora merece el respeto y que pueda pasar el luto de su hijo como ella desee, todo mi apoyo a esta gran mujer que tiene una estrella en el cielo que brillará siempre para ella.

Valoración:58menosmas

Respecte
Hace 28 días

Deixem la tranquileta una temporada, almenys fins que hagi passat un any o dos i hagi assumit la pèrdua. Pensem que ho deu estar passant molt malament.

Valoración:128menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2