El emotivo discurso de Ana Obregón en el funeral de su hijo

| Madrid |

Valorar:
preload
La actriz y presentadora Ana Obregón (2i), al término del funeral de su hijo, Aless Lequio.

La actriz y presentadora Ana Obregón (2i), al término del funeral de su hijo, Aless Lequio.

Javier López

Los padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, familiares y amigos asistieron este martes al funeral por Álex Lequio en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, muy cerca de la vivienda en la que siempre ha residido.

Pocos minutos después de las siete de la tarde llegaron a la iglesia los asistentes a este funeral que ha comenzado una hora después. Una misa que se ha celebrado cuarenta ocho días después del fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años de edad.

Su madre, Ana Obregón, acompañada de sus hermanas, sobrinas y la novia de su hijo, Carolina Monje, accedió por la entrada principal de la iglesia. Justo antes de entrar, la presentadora agradeció a la prensa su asistencia, llevándose la mano la corazón. Minutos antes llegaba, Alessando Lequio, padre de Álex, de luto riguroso, acompañado de su mujer.

Funeral de Aless Lequio

La iglesia estaba cuajada de rosas, el altar era un «auténtico jardín», según han dicho amigos de la familia. Los bancos, con las medidas de seguridad recomendadas, también estaban adornados con ramilletes de flores.

A lo largo de la ceremonia, muy emotiva y con infinidad de referencias a este joven empresario, un coro se ha encargado de interpretar varias canciones elegidas personalmente por Ana Obregón quien se ha volcado en organizar este funeral para despedir a su hijo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Obregón pronunció una bonitas palabras para su hijo. «Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande, nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte», aseguró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nieves
Hace un mes

Me compadezco mucho del dolor de una madre , pero por otro lado no entiendo cómo tiene ánimo para acudir a un atelier y que le cosan un vestido de viuda en Hollywood . Hacer espectáculo del sufrimiento me parece inadmisible en todos los supuestos.

Valoración:menosmas

Rossi
Hace un mes

Vale, de acuerdo pero . . . ya estamos empezando con el espectáculo mediático-morboso de nunca acabar ???? Descanse en paz este joven y descansemos todos.

Valoración:-19menosmas

curial
Hace un mes

"Al cel sia". Una familia con lazos en nuestra Costa de los PInos, otrora llamada Cap Pinar.

Valoración:29menosmas

Miquel
Hace un mes

Ya basta todos conocemos a alguien que se le ha muerto un hijo y lo mal que lo pasan y nunca lo olvidan pero lo de esta señora ya es demasiado

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1