La actriz y presentadora Ana Obregón (i), a su llegada al funeral de su hijo, Aless Lequio, este martes en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid. | Javier López

TW
0

La parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid, muy cerca de la casa donde reside Ana Obregón, ha sido el lugar elegido para celebrar el funeral de Álex Lequio, hijo de la actriz y de Alessandro Lequio, después de que falleciera el pasado 13 de mayo a consecuencia de un cáncer.

La misa en honor al joven se ha celebrado la tarde de este martes y han acudido decenas de familiares y amigos a arropar a sus padres tras la dura pérdida.

Funeral de Aless Lequio

Hasta el lugar se han desplazado muchas caras conocidas, se ha podido ver a Terelu Campos, Ramón García y su esposa Patricia, Fiona Ferrer, María Zurita, Boris Izaguirre, Alejandra Rubio, Susana Uribarri, Pablo Casadoo, Luis Rollán, entre otros.

Alessandro Lequio ha llegado a la iglesia junto a su mujer, María Palacios. Por su parte, Ana Obregón ha accedido acompañada por una de sus dos hermanas y por la novia de Aless, Carolina. La polifacética actriz ha saludado con la mano a prensa antes de entrar.

Funeral de Aless Lequio

Funeral de Aless Lequio