Criticas y aplausos al posado motero de Fernando Simón

| Madrid |

Valorar:
preload
Fernando Simón en la portada de 'El País Semanal'.

Fernando Simón en la portada de 'El País Semanal'.

El edpidemiólogo Fernando Simón, la cara visible del coronavirus en España, ha posado como un auténtico motero en la portada de 'El País Semanal' que se publicará el próximo fin de semana.

El suplemento ha seguido el día a día de Simón, que llega cada mañana al Ministerio de Sanidad en moto. «No podía perder la calma», ha dicho sobre las semanas de tensión durante el pico de la pandemia.

El epidemiólogo cuenta con una larga lista de 'merchandising' que van desde las camisetas con su cara hasta canciones. La imagen de Simón en la revista ha generado muchos memes en las redes sociales, y también aplausos.

Algunos lo han comparado con Mario Casas y bromean sobre la próxima entrega de la película A tres metros sobre el cielo, esta vez protagonizada por Fernando Simón y llamada A tres metros de distancia social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu A.
Hace un mes

Y cuántos de los que criticais y calumniais gratuitamente a esta persona, teneis el graduado escolar o alguna titulación elemental ?. . . ¡¡¡ VAYA UNA PANDILLA !!!

Valoración:-1menosmas

Rossi
Hace un mes

Resulta increible que abunde tanta gilipollez en este Pais, como para que aparezcan tantos comentarios descalificadores "gratuitos" procedentes de "cuñados" y de "buenas tintas" de diversa procedencia y pelaje; sólo porque aparezca una foto de este señor subido en una moto y con chaqueta de cuero. ¡¡¡ Cuanto cerebro agusanado !!!

Valoración:0menosmas

luis
Hace un mes

Me gustaria saber si todos estos que criticais al Dr, Simon, que por cierto lleva en el cargo bastante más que Pedro Sanchez en el suyo, llevais bien puesta la mascarilla y manteneis la distancia con el resto de conciudadanos

Valoración:-3menosmas

comellar
Hace un mes

Un desmentido para las malas lenguas que decían que el Dr. Simón parecía, por su aspecto, dormir en el coche.

Valoración:3menosmas

Jesus
Hace un mes

Un tipo tan mediocre nombrado por un ministro muy mediocre y por un presidente todavía más mediocre. Y por un país mediocre. Y con votantes tan mediocres. Aura mediocritas Qué lástima de país Nunca tan bajo El sistema educativo Talento no sirve, suben trepas analfabetos y predicadores tan limitados con Sánchez y sus saunas

Valoración:10menosmas

Ramon
Hace un mes

He leído que el médico Fernando Simón no tiene el mir ni el doctorado, hay miles de profesionales mejor preparados para ocupar su puesto. Casado con la sobrina de Romay Becaria (político del PP) fue nombrado para el cargo en 2012 (gobrenando el PP). Ahora gobierna PSOE y Podemos, ha sabido reconvertise "camaleonicamente". Bueno, es humano "adaptarse" a los nuevos tiempos.

Valoración:7menosmas

RAULO
Hace un mes

MADE IN SPAIN...

Valoración:14menosmas

alucinado
Hace un mes

Esta persona es uno de los máximos responsables de la gran mortalidad en este pais, todavía recuerdo cuando afirmó; En España no habrá mas de un caso o dos aislados

Valoración:21menosmas

Honk honk
Hace un mes

Ahí en plan Born to be wild y con sonrisita socarrona luego de tantos muertos. Ni el Terminator con su moto se hubieran podido cargar tantos John Connor como este.

Valoración:14menosmas

Marí Marí
Hace un mes

Està molt bo

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3