Un ciclista deja a todos boquiabiertos a su paso por Sa Pobla

| Sa Pobla |

Valorar:

Los vecinos de Sa Pobla todavía no se explican la curiosa irrupción de un desconocido ciclista en la localidad. Es más, muchos de ellos siguen planteándose cómo es posible que el ciclista en cuestión sea capaz de circular en semejante bicicleta.

Hace unos días un hombre se paseaba por el pueblo montado sobre una bicicleta gigante que le eleva a casi dos metros sobre el suelo. La imposibilidad de tocar el suelo y la tranquilidad con la que circulaba ha dejado boquiabierto a más de uno y ha suscitado una gran cantidad de preguntas sobre esta curiosa bicicleta.

Su aparición, como no podía ser de otra manera, también trascendió a las redes sociales. Concretamente, un usuario de Twitter adjuntó el vídeo anterior. «A Sa pobla jugam a una altre lliga!!! I qui digui lo contrari... diu mentides!!!» añadía en el tuit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A "Juana"
Hace 12 días

Juana, te recordam que ningú t'obliga a romandre en aquesta illa. Si no t'agraden es mallorquins, has triat malament. Ara ja ha acabat es confinament i t'en pots anar quan vulguis. Arruix !.

Valoración:3menosmas

Juano
Hace 13 días

@joanamaria estarás tu harta, los demás sabemos respetar, si puedes frenar un poco y ir sin prisas mejor para todos. Recuerda al volante sin prisas mejor, sal 5 minutos antes de lo previsto

Valoración:3menosmas

Bruce
Hace 15 días

Aquest crack és llubiner, i es diu Bruce... Un amant de les bicicletes

Valoración:19menosmas

Juana
Hace 15 días

Yo qué queréis que os diga... temo más a un mallorquín al volante!!!

Valoración:-6menosmas

Demogordon
Hace 15 días

Hoy me ha parado la policía municipal de Palma. Control rutinario. Con mi carnet de conducir a través de internet han podido comprobar que toda la documentación estaba en regla. Mientras tanto personajes como éste o con sus patinetes hacen lo que les da la gana sin ningún tipo de permisos. Hoy en día ya debes de ceder el paso en rotondas a un tío con un patinete hablando por el móvil. Es increíble.

Valoración:-12menosmas

@Bruce
Hace 16 días

Disfruta de Mallorca, seguro que tienes buenas vistas con esa bici, siempre hay gente aburrida que hará un video de cualquier cosa con la intención de burlarse... aunque luego hablen de libertades

Valoración:23menosmas

@Joana María
Hace 16 días

Llevan una banderola para que se les vea. Y creo normalmente son personas que sólo pueden hacer deporte así, por alguna limitación. Quizás debamos ser tolerantes con ellos.

Valoración:26menosmas

Bruce Edwards
Hace 16 días

Hola a todos Soy dueño de este bici. Para mi es facil montar y demontar pero tengo mucho practica. El bici es completo con 7 marchas y frenos y luces. fabricado en mi taller Cada sabado estoy en la calle Saludos Bruce

Valoración:87menosmas

soc de la broma
Hace 16 días

Vaya xrculers los del coche

Valoración:13menosmas

Ángel
Hace 16 días

Es una bici, por lo tanto inmune a las leyes de Dios y del hombre, no sé a qué viene preguntar si está homologada o cómo cede el paso en las rotondas, no lo hace, como tampoco lo hacen las bicis normales en los pasos de peatones y que tampoco pasan por ninguna homologación.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2