Rituales de la buena suerte para una noche de San Juan sin playas

| | Palma |

Valorar:
preload
Esta noche de San Juan no será posible saltar hogueras en las playas.

Esta noche de San Juan no será posible saltar hogueras en las playas.

Es la velada más mágica del año. También se dice que la más corta. La noche de San Juan es la oportunidad de muchos para pedir un deseo y esperar un año lleno de dinero, salud y amor. Este 2020, debido a la pandemia del coronavirus, se presenta una fiesta atípica y sin playas.

Sin embargo, a pesar de las diferencias, todavía existe la posibilidad de disfrutar de la velada en casa con un grupo reducido de amigos y seguir algunos de los rituales. Se acostumbra a llamar a la buena suerte y al amor en esta primera fiesta del verano.

Ni el baño a la medianoche, ni saltar olas y hogueras, los rituales más conocidos no se pueden llevar a cabo por el cierre de playas. Aun así, existen muchos otros que se pueden llevar a cabo sin salir de casa.

Para los que buscan el amor, si enciendes dos velas rojas encontrarás el amor. Es el color de la sensualidad y el amor, ayuda a triunfar y aporta vibraciones positivas.

Para saber si te vas a casar con tu actual pareja, pon dos agujas en un bol con agua y si se juntan la respuesta es que sí.

Aquellos que lo que buscan es tener buena suerte, tienen que encender una vela blanca para absorber todas las malas energías y conseguir paz y armonía. También puedes derramar tinta en un papel y doblarlo dos veces, al abrirlo al día siguiente puedes interpretar el futuro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

malleus maleficarum
Hace 3 meses

Que el pueblo siga creyendo en brujerias.....jejeje

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Lo celebramos en casa de mi hijo sobre un brasero. Quemamos lo malo y guardamos lo bueno. A ver si hay suerte y se cumplen nuestros deseos.

Valoración:menosmas

Miguel
Hace 3 meses

2ndo año sin poder celebrar San Juan ,y Cort al último momento prohíbe las playas,pero las discotecas si Que lógica tiene? #Enfadado #Todoeamentira

Valoración:-3menosmas

@yo
Hace 3 meses

Intenta conectar dos neuronas en tu cerebro a ver si consigues pensar con lógica y tú solito llegas a la conclusión del porqué es IMPORTANTE haber prohibido el acceso a las playas esta noche. ¡Tú puedes!

Valoración:11menosmas


Hace 3 meses

A Yo: mira que ets ase

Valoración:13menosmas

Yo
Hace 3 meses

Será que el virus solo actúa de noche. Pq te cortan el marítimo para pasear pero no puedes ir a la playa por la noche. Todo con mucho criterio. Pero abriremos el ocio nocturno, eh? Algo huele a podrido en el covid

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1