Esta noche de San Juan no será posible saltar hogueras en las playas.

TW
6

Es la velada más mágica del año. También se dice que la más corta. La noche de San Juan es la oportunidad de muchos para pedir un deseo y esperar un año lleno de dinero, salud y amor. Este 2020, debido a la pandemia del coronavirus, se presenta una fiesta atípica y sin playas.

Sin embargo, a pesar de las diferencias, todavía existe la posibilidad de disfrutar de la velada en casa con un grupo reducido de amigos y seguir algunos de los rituales. Se acostumbra a llamar a la buena suerte y al amor en esta primera fiesta del verano.

Ni el baño a la medianoche, ni saltar olas y hogueras, los rituales más conocidos no se pueden llevar a cabo por el cierre de playas. Aun así, existen muchos otros que se pueden llevar a cabo sin salir de casa.

Noticias relacionadas

Para los que buscan el amor, si enciendes dos velas rojas encontrarás el amor. Es el color de la sensualidad y el amor, ayuda a triunfar y aporta vibraciones positivas.

Para saber si te vas a casar con tu actual pareja, pon dos agujas en un bol con agua y si se juntan la respuesta es que sí.

Aquellos que lo que buscan es tener buena suerte, tienen que encender una vela blanca para absorber todas las malas energías y conseguir paz y armonía. También puedes derramar tinta en un papel y doblarlo dos veces, al abrirlo al día siguiente puedes interpretar el futuro.