Imagen de archivo de la noche de Sant Joan. | Teresa Ayuga

TW
17

La Policía Local de Palma, con el apoyo de la Policía Nacional, cerrará los accesos a las playas del municipio a partir de este martes a las 19.00 horas hasta las 10.00 horas del miércoles 24 de junio, ha informado Cort este lunes.

El Ayuntamiento ha precisado en una nota, que el objetivo de esta medida aprobada la pasada semana por la alcaldía mediante un decreto es evitar las aglomeraciones que se producen esa noche con motivo de la Nit de Sant Joan y de esta manera reducir los contagios de la COVID-19.

Noticias relacionadas

Los agentes velarán, además, por el cumplimiento de los horarios de ocupación de la vía pública, tanto en la calzada como la acera.

El cierre afectará a todas las playas de Cala Major, Can Pere Antoni, el Molinar, Ciudad Jardín, Cala Estancia, El Peñón (frente Torre de Pablo), toda la playa de Palma (desde el balneario 15 y hasta el balneario número 1), el Racó de Can Ripoll (antiguo balneario 0).
También las diferentes zonas de la calle Vicari Joaquim Fuster, el espacio de al lado del Club Náutico de Cala Nova, la cala del Dique del Oeste, el espacio de litoral situado frente al Hospital San Juan de Dios, Es Carnatge y el Clot de Bernadet.