Esta es la lista de concursantes confirmados de 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Mediaset

|

Valorar:
preload
En este programa participarán parejas de famosos y tendrán que convivir en una villa.

En este programa participarán parejas de famosos y tendrán que convivir en una villa.

Mediaset

Mediaset continúa fabricando realities y, si siguen como hasta ahora, les funcionará bien. Pues este verano, el grupo de Paolo Vasile va a llenar su parrilla con La casa fuerte, un nuevo concurso que se emitirá en Telecinco y Cuatro y estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

En este programa participarán parejas de famosos y tendrán que convivir en una villa. Los dúos se dividirán en dos tipos: los que duermen en habitaciones y los que acampan en el jardín. Los primeros tendrán que conseguir dinero en las pruebas diarias y guardarlo en la caja fuerte de su dormitorio, mientras que los segundos tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su cuarto y su caja fuerte.

Aunque ya hay rumores y se están barajando posibles nombres, los programas de Mediaset están confirmando poco a poco los famosos que concursarán en La casa fuerte.

Conocemos a Maite Galdeano y su relación con Sofía Suescun (y sus novios), conocemos a Cristian Suescun gracias a Supervivientes 2020, pero lo que menos se ha visto es la relación que tiene él con su madre. Por ello, el dúo formado por Maite y Cristian será uno de los más esperados en este reality, pues los pocos encuentros que se han visto de ellos en Sálvame denotan que no tienen una relación excelente.

Él es de sobra conocido después de participar en Super Shore Italia y en Supervivientes 2020. Fue precisamente en ese concurso de Telecinco donde conocimos a Cristina, gracias a la insistencia de Ferre, que no paró de nombrarla y de acordarse de ella durante su estancia en Honduras. Ahora, y tras dos años y siete meses de noviazgo, convivirán juntos por primera vez y lo harán dentro de la casa, por lo que deberán proteger su dinero del asalto de sus compañeros acampados fuera.

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones salta ahora a La casa fuerte: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que se muestran más unidos que nunca después de su comentada ruptura en República Dominicana y del paso de la madrileña por Supervivientes 2020, volverán a concursar juntos en un reality, demostrando que todavía les queda mucho por demostrar en Telecinco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lara
Hace un mes

Yo tb me paso a la cadena triste. 🤦‍♀️Que asco de tv

Valoración:12menosmas

miquelet
Hace un mes

Definitivamente, con estos personajes sin oficio ni beneficio, me paso a la cadena triste..... Decidido.

Valoración:15menosmas

Morgana
Hace un mes

Genial!! además de personajillos sin oficio ni beneficio ahora les instamos a robar a sus compañeros, Sres. de Mediaset, no dejan de sorprenderme.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1