Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert.

TW
1

Poco a poco La casa fuerte va llenándose de inquilinos. Jaime Ferre, que acaba de salir de Supervivientes, ha sido confirmado como uno de los concursantes del reality de verano de Telecinco.

No estará solo: con él convivirá su novia, Cristina Gilabert, a la que Ferre no dejó de nombrar y de acordarse durante su estancia en Honduras. «En Supervivientes lo di todo y espero darlo todo en La casa fuerte», prometía el exconcursante.

«Ay, dios mío, dónde me ha llevado», exclamaba la chica, que se estrena en esto de los realities.

Sonsoles Ónega, la que será la presentadora de La casa fuerte les anunciaba además que serán de los concursantes privilegiados que vivirán dentro de la casa, pues así funciona la mecánica de este reality: Unos concursantes vivirán dentro de una casa, en habitaciones donde acumularán dinero.

El resto de concursantes dormirán acampados en el jardín y deberán asaltar las habitaciones.

Ferre y Cristina, que llevan saliendo dos años y siete meses, aún no han convivido juntos, por lo que será toda una prueba de fuego para ellos.

Ferre entró en Supervivientes gracias a la fama que ganó tras participar en Super Shore, en Italia, otro reality, en el que un grupo de chicas y chicos pasan el un alocado verano conviviendo bajo el mismo techo.