El edén de las playas de Baleares conquista Instagram

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de es Caló des Moro.

Imagen de archivo de es Caló des Moro.

Nature ha vuelto a hacer referencia a las Islas Baleares. La cuenta que granjea casi cinco millones de seguidores Instagram mostró durante el confinamiento la exuberante belleza de Cala Deià (Mallorca), ahora ofrece un recorrido por las playas más bonitas de las islas.

Las fotografías y vídeos son del instagramer Thiago López y muestran el entorno natural y paisajístico de Baleares. Unas instantáneas que a los isleños les recuerda de vivir en un paraíso y que pone los dientes largos a aquellos que, debido a las fases de la desescalada de la crisis de la COVID-19, todavía no pueden viajar.

La publicación se pasea por algunas calas que en los últimos años han sufrido los efectos de la masificación, pero también muestra algunas de las más desconocidas. De Mallorca elige Cala Santanyí y es Caló des Moro, pequeñas playas de arena blanca y agua cristalina situadas en el sureste de la isla.

De Menorca enseña Cala Brut, una de las calas más abruptas, situada cerca de Ciutadella. Se trata de una cala sin arena, donde la gente se sitúa en las plataformas de roca pulida que se encuentran sobre las rocas. En las imágenes se puede ver como los más atrevidos saltan desde ellas al agua.

Las imágenes ya cuentan con casi 40.000 'me gusta' y decenas de comentarios que afirman estar «enamorados» de las Baleares. Toda una declaración de intenciones para el inicio de una temporada turística que todavía está pendiente de empezar.

Ver esta publicación en Instagram

Balearic Islands in Spain 🏝😍 Who would you go here with? ♥️ Videos and photos by @thiago.lopez #nature

Una publicación compartida de Nature (@nature) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ex turista
Hace un mes

Que le den al Eden, si eso parece un parque tematico por dios..

Valoración:-1menosmas

il_catolico
Hace un mes

Solo nos faltaban Los Influensers....

Valoración:1menosmas

Sin turistas son geniales
Hace un mes

No salen los borrachos ni ladrones ni trileros ni turistas... ¡un lujo!

Valoración:14menosmas

Tomás Torres
Hace un mes

De que sirve tener uno de los lugares mas bonitos del mundo si no lo sabemos cuidar, hace años que Mallorca está al límite de su capacidad de acogida. Hermosas calas que no permiten ni estar de pie y las que es casi imposible de acceder por la cantidad de automóviles que hay en la isla, los que colman los lugares de aparcamiento. Paisajes, lugares e infraestructura a escala humana respetando la población local, sino será pan para hoy y hambre para mañana.

Valoración:32menosmas

Bubota
Hace un mes

Allò més trist es que destroçam la nostra illa, i els beneficis no queden ací, sino que se'n van molt lluny. O les se queden gent de fora que viu aquí, i que no ens pot sufrir ni veure.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace un mes

Las Calas y Playas son Preciosas cuando no hay nadie y vas bien acompañado , cuando se saturan ya pierden todo el encanto ...esto lo sabemos todos los mallorquines por lo menos .. !!!

Valoración:40menosmas

Deu ser sa calor
Hace un mes

No!!!. No faceu més publicitat de cala'n Brut que s' estiu passat ja no s' hi trobava lloc per fer un capfico!

Valoración:28menosmas

Carlo
Hace un mes

un paraiso que los alemanes ni nordicos veran este verano jejejeje

Valoración:14menosmas

manumenorca
Hace un mes

... el Caló des Moro es muy bonito, no lo conozco... pero es clavado a nuestra cala Macarelleta

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1