Pandemia de coronavirus

Cala Deià y Mallorca, en el corazón y en la mente de los usuarios de Instagram

| | Palma |

Valorar:

Algunos de los casi cinco millones de seguidores de Nature en Instagram quedaron impresionados este lunes con la exuberante belleza natural de Cala Deià, uno de los parajes costeros más bellos de Mallorca ubicado en el corazón de la Serra de Tramuntana.

En los tiempos en los que el coronavirus destroza las economías productivas y los planes de futuro a corto y medio plazo, publicaciones como esta alientan a aquellos que hasta ahora han basado su modo de vida en el turismo: ahí fuera todavía hay mucha gente que se maravilla con el entorno natural y paisajístico de Baleares, y que a buen seguro, cuando las aguas vuelvan a su cauce, también volverán a visitarnos.

La publicación de Nature, un perfil muy popular en Instagram que invita a «estar atentos a lo mejor de la naturaleza», fue ampliamente compartida; casi 160.000 reproducciones en medio día de un vídeo que muestra la panorámica de Cala Deià desde Ca's Patró March, un chiringuito de moda con impresionantes vistas a las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Además cientos de personas comentaron esta publicación, muchas de ellas elogiando la belleza de Mallorca y expresando el deseo de visitar esta tierra cuando el fantasma del coronavirus se disipe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vecino
Hace 4 meses

La misma noticia que el año pasado. En Mallorca hay mucho más que cala Deia

Valoración:menosmas

Maneeee
Hace 5 meses

Ido jo no li veig sa gracia, no te pots ni ajeure, tot es un munt de pedres, as de seure com un corb mari tot lo dia, adames es xiringuito d,abaix " ca l,amon Lluc" molt mes bo i barato

Valoración:-1menosmas

Daevid Allen .
Hace 5 meses

Deyá is not Deyá anymore !!!

Valoración:-4menosmas

por vuestra culpa
Hace 5 meses

Por la culpa de las redes sociales y de los ególatras de turno, más los súper anfitriones de airb&b que les deja un mapa con las mejores playas para que hasta el más tonto llega...que lejos quedó aquella pandilla de malloruiqnes que arrancaban las señales para que los turistas nunca pudieran llegar y que solamente los residentes, mallorquines etc pudiéramos disfrutar.

El ego de la gente y sus malditas fotos, los niñatos y niñatas que no pueden vivir sin mostrar su cuerpo, me dan mucho asco.

La gente cada vez es más mediocre.

Valoración:7menosmas

biyafranca del buenaño
Hace 5 meses

@Pep (al que signa amb majúscula)

Amb un apòcope tan mallorquí a mem si aprenem a escriure els topònims correctament, que te record que no tenen traducció. Se te veu massa el llautó usant una grafia inventada simplement per excloure la pròpia de les Illes.

Valoración:7menosmas

Akiles
Hace 5 meses

Mallorca ets lo mes gran

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 5 meses

Deyá era mejor cuando pertenecía al Planeta Gong , ahora está en manos del planeta turístico !!

Valoración:-4menosmas

pep
Hace 5 meses

Lugar privilegiado, recuerdos de mi infancia ,tres familias de pescadores , y lugar para desarrollar pesca con caña ideal para el verano poder reencontrarse con las familias.

Valoración:9menosmas

Xisca Bennasar
Hace 5 meses

Disculpad, pero los que llegan con sus yates, veleros y demás, que vayan nadando a la playa como todos. Basta YA de sus reservados con las boyas para que lleguen en zodiac a la playa y los demás nos tengamos que fastidiar con las calas acotadas para sus Amos de los yates.

Valoración:9menosmas

pep
Hace 5 meses

Que infancia tuve el grato placer de disfrutarla ya que mis padres eran de Deia,los recuerdos de los pescadores lamo en Jordi Rullan y sus hijos Juan y Sebastián ya fallecidos , por vecindan con esta familia podía ir muchos días con ellos a la Cala bello rincón y cuántos recuerdos con los vecinos del pueblo y algunos veraneantes que todos los años acudían a Deia,no volvió a ser nunca lo mismo ahora muy masificado como en todos los lugares.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2