Explota el prototipo del cohete Starship de SpaceX durante una prueba

| Florida |

Valorar:

Un prototipo del próximo cohete de carga pesada de SpaceX, el ‘Starship’, explotó el viernes durante pruebas en tierra realizadas en Texas -------------------------- Want to support what I do? Consider becoming a Patreon supporter for access to exclusive livestreams, our discord channel and subreddit! - http://patreon.com/everydayastronaut Or become a YouTube member for some bonus perks as well! - https://www.youtube.com/channel/UC6uKrU_WqJ1R2HMTY3LIx5Q/join The best place for all your space merch needs! https://everydayastronaut.com/shop/ All music is original! Check out my album "Maximum Aerodynamic Pressure" anywhere you listen to music (Spotify, iTunes, Google Play, Amazon, etc) or click here for easy links - http://everydayastronaut.com/music I'm the cohost of an awesome podcast where we talk all about current technologies and how they shape our future! http://ourludicrousfuture.com or here on YouTube https://www.youtube.com/ourludicrousfuture

Youtube: Everyday Astronaut

Un prototipo del próximo cohete de carga pesada de SpaceX, el ‘Starship’, explotó el viernes durante pruebas en tierra realizadas en Texas, mientras la compañía espacial de Elon Musk avanza en su agresivo programa de desarrollo para hacer volar la nave por primera vez.

La explosión no tiene relación con la misión de SpaceX con dos astronautas de la NASA que partirá desde el Centro Espacial Kennedy de Florida.

El prototipo desapareció en una bola de fuego en el sitio de prueba Boca Chica de SpaceX, como se ve en una transmisión en vivo grabada por el sitio web NASA Spaceflight. No se reportaron heridos.

El Starship está diseñado para transportar humanos y 100 toneladas de carga a la luna y Marte. Es el vehículo de lanzamiento totalmente reutilizable de próxima generación planificado por la compañía espacial de Musk.

SpaceX fue una de las tres compañías a las que la NASA otorgó un total de 1.000 millones de dólares el mes pasado para desarrollar sistemas de cohetes capaces de transportar carga y humanos a la luna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel Menchén Antequera
Hace un mes

La compañía espacial Space-1, de Elon Musk, fue una de las tres entidades a las que la NASA otorgó 1.000 millones de dólares para desarrollar cohetes capaces de transportar carga y humanos a la Luna, Marte... Comienza el gran negocio espacial: el coste histórico público estadounidense, va a servir de base para que Musk desarrolle su propósito, por supuesto que privado, de llevar y traer turistas, gente enriquecida al espacio, primero a la Luna, luego a Marte, y, cuando la climatología haya puesto en peligro la vida en la Tierra, ¿a donde una exigua minoría se ponga milagrosamente a salvo de perecer?...

Valoración:0menosmas

@Chin Chulin
Hace un mes

ajjajajajajajajaa EEUU en decadencia si andaaaaa, PIB per cápita de EEUU= 58.000€ y eso con 330 Millones de habitantes, ningún país de Europa se le acerca ni por renta ni por población, China tiene un PIB per cápita seis veces menor. Que haya un accidente no quiere decir que un país está en decadencia, pero el que no lo intenta no lo consigue. ¿has oído hablar de muchas pruebas para lanzar una nave que lleve 100 toneladas a la Luna? En España desde luego no, en Europa tampoco....aquí como mucho nos dedicamos a proyectar el nuevo parlamento lleno de diputados de lo que sea para poder cobrar una buena pasta a costa de todos, lo de crear riqueza, tecnología etc...se lo dejamos a otros. Ya nos gustaría la decadencia de EEUU en España!!!

Valoración:7menosmas

Fuga d'Alcatraz
Hace un mes

@fefy

No sabia que passar de fase implicava obrir les portes del psiquiàtric

Valoración:12menosmas

Florin
Hace un mes

Amigo rumano vender hierro buen presio avtio Manolo.

Valoración:9menosmas

Hamparo
Hace un mes

Reutilizable pero no como se esperaba. El chatarrero se va a frotar las manos

Valoración:18menosmas

Fefy
Hace un mes

Culpa del Pancatalanismo radical catalan...

Valoración:-7menosmas

chin chulin
Hace un mes

EEUU en plena decadencia.Solo hace falta ver al presidente que tienen.La culpa sera otra vez de los chinos no?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1