Hit ‘golpeará’ en 2021

Palma |

Valorar:
preload
Imagen virtual del restaurante donde Martín Berasategui –en la foto de la derecha, con Chus Iglesias– iba a dejar su impronta desde este año.

Imagen virtual del restaurante donde Martín Berasategui –en la foto de la derecha, con Chus Iglesias– iba a dejar su impronta desde este año.

Redacción Digital

Iba a ser el proyecto estrella esta temporada en el campo de la restauración y el espectáculo, pero la COVID-19 ha hecho que el estreno de Hit se posponga hasta el año que viene. «Nosotros dependemos de los mercados emisores; sobre todo, extranjeros. El cliente residente y el nacional también cuentan, pero para un proyecto de estas características necesitábamos que la situación estuviera normalizada», explica Chus Iglesias, CEO de Hit.

Iglesias añade que en cuanto vio que los colegios cerraban, dio la orden de retirar todos los trabajadores que estaban a pie de obra en el antiguo recinto de Es Fogueró. «Creo que fue una medida acertada y, por fortuna, no hemos tenido ningún contagio». Hit Mallorca está concebido para ofrecer una experiencia única en la Isla, que combinará un servicio de restauración de alta cocina gestionado por Martín Berasategui –un referente gastronómico universal y el chef con más estrellas Michelin en España, diez– con shows y actuaciones de artistas de renombre internacional.

PALMA. RESTAURACION. MartÔø?n Berasategui, Cocinero con doce estrellas Michelin.

«La filosofía del proyecto no va a cambiar y este tiempo que hemos tenido lo hemos aprovechado para mejorar el producto y habrá alguna sorpresa más de las previstas», señala Iglesias, quien añade que en estos meses ha hablado mucho con Berasategui. «Él está seguro de que cuando toda esta situación termine, volveremos más fuertes que antes».

El Txoko de Martín

Hit no es el único proyecto en el que está involucrado en Mallorca el cocinero de San Sebastián.

En pocas semanas comenzarán las obras en un local situado junto a la calle Monsenyor Palmer, de Palma, y está previsto que abra el próximo septiembre. Su nombre: El Txoko de Martín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Illenc
Hace un mes

Gran proyecto y gran equipo, será un éxito

Valoración:2menosmas

Joan Alorda
Hace un mes

Con muchas ganas de ver nuevos conceptos en la isla de mayor calidad que ya nos hace falta de hace tiempo tanto, sobre todo en ocio.

Valoración:2menosmas

Cuqui
Hace un mes

Pues yo que no soy muy de estas cosas, así como lo plantean me parece (y espero) que tenga éxito. Ya era hora que se hiciera algo para que el turista gaste un poco. A ver si con esto viene turismo de más calidad... Que 1 gaste como 3 de los de ahora y al mismo tiempo 2/3 menos de playas y carreteras llenas..

Valoración:2menosmas

Hello
Hace un mes

Fracaso asegurado

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1