TW
3

Anabel Pantoja y Ana Milán han sido las reinas de las redes sociales en los últimos meses. A través de sus retos virales, sus bailes o sus reflexiones, ambas han amenizado los días a millones de españoles.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto manos a la obra con una asignatura pendiente: el inglés. Una vez a la semana, la sevillana se conecta por videollamada con su profesor particular para mejorar su pronunciación y aprender nuevas palabras. Pero las redes también se han convertido en el pasatiempo favorito de su futuro marido, Omar Sánchez.

El canario publicó este jueves una imagen en sus redes sociales totalmente desnudo. Como Dios lo trajo al mundo, el joven compartió la inesperada foto, tapando sus partes íntimas con una tabla de skate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

Una imagen que ha hecho subir la temperatura, incluso a Anabel Pantoja, cómo no. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en reaccionar, aunque se ha quedado sin palabras y le ha comentado con el emoticono de la cara sonrojada.

Pero por mucha vergüenza que quiera fingir ella, no engaña a nadie, pues esto de mostrarse al natural en las redes sociales parece ser algo común en la pareja. La sobrina de la tonadillera subió una foto el pasado miércoles de ambos abrazados y desnudos frente al espejo, así que aquí los dos suben la temperatura por igual en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el