El presentador ha capeado numerosas críticas por su mensaje en la red social. | Twitter

TW
7

¿Recuerdan la que se montó hace unas semanas con una tortilla que el modelo Jon Kortajarena pidió a domicilio en pleno confinamiento, y que no quedó satisfecho con el servicio? El presentador Frank Blanco ha vivido en las últimas horas una situación similar.

Según él mismo narró en las redes sociales en su casa hicieron un pedido a un establecimiento de cómida rápida, un Burger King para más señas. Muy enfadado se puso en contacto con el restaurante, puesto que según afirma, no le habían enviado unos obsequios que acompañan a los menús infantiles. Parece que el restaurante escurrió el bulto, dijo que no era posible que esos obsequios no hubieran llegado al cliente y esperaron zanjar así el asunto.

Nada más lejos de la realidad. No contaban con el hecho de que Frank Blanco es un personaje público, seguido por miles de personas en las redes sociales, donde el tema ha adquirido una especial trascendencia.

La mayoría han quitado hierro al asunto, muchos se han burlado del propio Blanco, quien en alguna ocasión ha entrado al trapo respondiendo mensajes.

Noticias relacionadas