Frank Blanco, indignado con un restaurante de comida rápida

| Madrid |

Valorar:
preload
El presentador ha capeado numerosas críticas por su mensaje en la red social.

El presentador ha capeado numerosas críticas por su mensaje en la red social.

Twitter

¿Recuerdan la que se montó hace unas semanas con una tortilla que el modelo Jon Kortajarena pidió a domicilio en pleno confinamiento, y que no quedó satisfecho con el servicio? El presentador Frank Blanco ha vivido en las últimas horas una situación similar.

Según él mismo narró en las redes sociales en su casa hicieron un pedido a un establecimiento de cómida rápida, un Burger King para más señas. Muy enfadado se puso en contacto con el restaurante, puesto que según afirma, no le habían enviado unos obsequios que acompañan a los menús infantiles. Parece que el restaurante escurrió el bulto, dijo que no era posible que esos obsequios no hubieran llegado al cliente y esperaron zanjar así el asunto.

Nada más lejos de la realidad. No contaban con el hecho de que Frank Blanco es un personaje público, seguido por miles de personas en las redes sociales, donde el tema ha adquirido una especial trascendencia.

La mayoría han quitado hierro al asunto, muchos se han burlado del propio Blanco, quien en alguna ocasión ha entrado al trapo respondiendo mensajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

prac
Hace un mes

Les dejas salir por la tele y con el tiempo se crecen y se sienten insuperables... así se vuelven toda esta calaña, una pena...

Valoración:14menosmas

mallorqui
Hace un mes

Bueno un cretino más en la palestra, que se puede esperar de un tipo que llena el morral en la "SEXTA" ya sabemos los figuras que hay en esta cadena, lo lamentable es que por un puto juguete juegue con el puesto de trabajo de una persona, triste pero es así.

Valoración:7menosmas

Contribuyente
Hace un mes

No creo que el cliente esté por un juguete de este establecimiento. Lo indignante es que sabiendo, supuestamente, que no te han hecho la entrega, el establecimiento te diga lo contrario. Ahí es donde está el asunto. ¿A quién no le ha indignado que te den un cambio mal dado cuando tú tienes la razón? ¿O cuando llamas a un restaurante para reservar y luego te digan que no tienen ninguna llamada tuya?

Valoración:14menosmas

indignado
Hace un mes

Vaya, el error fue del repartidor, pero ya lo han despedido y se ha hecho justicia.

Valoración:-10menosmas

Martillo
Hace un mes

Tener Twitter, Instagram y Facebook ha hecho que nos acostumbremos a hacer pública cualquier cosa que se nos pasa por la cabeza. Así pasa lo que pasa, que subimos comentarios a esas redes compulsivamente, sin pensar un solo segundo si tiene interés, si viene a cuento...

Valoración:14menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Cualquiera que conozca a BK y a MD sabe que fallan más que una escopeta de feria. Y Just Eat tampoco es que sea la piedra roseta.

Valoración:28menosmas

Jesús
Hace un mes

Por mucha razón que tenga con los dichosos juguetes, aprovechar que eres una figura notoria para jalear a la gente contra el negocio es bastante ruin. Además cuando no te han dicho que no, sino que están investigando el tema.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1