Un viaje por Mallorca a través Twitter. | Pexels

TW
2

Ahora que los aeropuertos están en pausa crecen los planes y las ganas de viajar. Nuevos destinos y lugares por descubrir. Aun así, si algo hemos aprendido durante esta pandemia del coronavirus es que, en ocasiones, las mejores cosas pueden estar a nuestro alrededor.

Apoyar el comercio y turismo local es una de las premisas de muchos de cara a este verano diferente. Una tuitera Nuna ha recopilado unas recomendaciones a través de un hilo de Twitter de los mejores lugares que visitar la Isla. «Ya que buscáis sitios donde ir de vacaciones... En Mallorca tenemos lugares así», ha escrito junto a una impresionante imagen de una playa.

De esta forma, la joven promociona la Isla y explica todo aquellos que encontrar los turistas que se decidan por este destino: aguas cristalinas, impresionantes puestas de sol, arquitectura y una rica gastronomía.

Una forma de mostrar a través de las redes sociales los secretos que esconden la isla y así incentivar el turismo de cara a la próxima temporada que se ha visto gravemente afectada por la crisis sanitaria. El tuit ya cuenta con decenas de retuits y más de 400 'me gusta'.

Noticias relacionadas