Pandemia de coronavirus

Unos vinos que prometen

| Palma |

Valorar:
preload
Ramón Servalls, director de Macià Batle, junto a los lotes de vinos que se ponen a la venta a partir del día 18 de mayo.

Ramón Servalls, director de Macià Batle, junto a los lotes de vinos que se ponen a la venta a partir del día 18 de mayo.

A diario estamos comprobando cómo la pandemia provocada por el coronavirus ha dejado en la estacada a miles de personas y sus familias que vivían de la economía sumergida, o bien tenían ingresos económicos precarios antes de declararse el estado de alarma.

Las personas de espíritu solidario no pueden contemplar esta nueva realidad y quedarse de brazos cruzados, por lo que las iniciativas guiadas por la generosidad no se han hecho esperar. Hoy nos llega una nueva, y novedosa, porque conjuga dos buenas causas: la solidaridad y, al mismo tiempo, la concienciación sobre la necesidad de priorizar el consumo de productos.

Se trata del esfuerzo conjunto del Rotary Club de Mallorca, que preside Joan Fageda, con las Bodegues Macià Batle, dirigidas por Ramón Servalls, que lanzan el próximo día 18 su Acción Solidaria Covid-19. ¿En qué consiste? En promover la venta de lotes de vino mallorquín «para ayudar a la lucha contra la COVID-19 y sus consecuencias». Por cada lote de vinos de esta bodega que se venda, 10 euros se transformarán en lotes de alimentos básicos de productores locales, que irán a parar a las manos de personas vulnerables o en riesgo alimenticio de Mallorca. Voluntarios y miembros del Rotary Club de Mallorca repartirán estos lotes.

Los lotes de vinos tienen un precio de 60 euros y contienen seis botellas, bien de Blanc de Blancs, que obtuvo el Gran Baco de Oro de 2019, o bien seis del tinto 1856, que logró el Oro Sommelier Wine Awards.

El pedido se podrá hacer también de forma virtual con un plazo de entrega máxima de 72 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don Quijote
Hace 3 meses

Jajajajajajjaj esta la cosa para anuncios elitistas traigan un par de botellas a la plaza progreso y lo cataremos en un banco junto a las palomas y jugadores de petanca

Valoración:3menosmas

Consumidor
Hace 3 meses

¿Y si me hiciesen el descuento a mi?, es que parece que los consumidores normales tenemos una maquinita de imprimir billetes y no tenemos que mirar en que y como gastamos el dinero ¿y si vendieran a un precio competitivo?,¿Y si Vds. Sr.Fajeda y Maçia pusieran su dinero y no el mio?, esto de captar dinero de los demás con excusas morales, eticas.....para vender productos, tiene un nombre diria que "espabilados" pero no lo voy ha hacer porque soy muy fino. A eso que hacen Vds. se dice implicarse pero no involucrarse. El unico que se involuicra es el consumidor que pone el dinero,si me parece una exageración o no el precio de 10 euros por botella, que no por litro, no entro porque eso ya depende de la disponibilidad economica y de que cada cual se gasta el dinero como quiere. Les deseo suerte en su iniciativa.

Valoración:1menosmas

pakito
Hace 3 meses

Hace poco les metieron un paquete por vender vino peninsular como mallorquín.Que cosa mas rara no?

Valoración:14menosmas

José Luis Shanchez Gomez
Hace 3 meses

Quisiera recibir una caja de vino blanco de 6 botellas al precio de 60;€.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1