Pandemia de coronavirus

Santiago Segura compara al Gobierno con Torrente

| Madrid |

Valorar:
preload

El actor Santiago Segura ha comparado la gestión del Gobierno durante la pandemia del coronavirus con as que tomaría Torrente, su personaje más conocido.

Así lo ha expresado en el programa ?Esto es lo que hay? de Canal Sur presentado por Rocío Madrid. La presentadora entrevistó por videollamada a Segura y le preguntó sobre las medidas de Pedro Sánchez de la crisis sanitaria. «¿Tú qué medidas crees que hubiese tomado Torrente para controlar la epidemia que estamos sufriendo?», le preguntó.

«Yo creo que serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno. Así que creo que vamos bien», respondió el actor.

«Palos de ciego, hacer lo que se pueda? no, la verdad es que sí que salen noticias que son muy ?torrentianas?, ¿no? lo de la compra de mascarillas defectuosas, los tests de cachondeo? es un poco triste», añada Segura entre risas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ya les vale
Hace 5 meses

Hay 2 diferencias fundamentales entre Torrente y Pedro Sánchez, la primera es que Pedro es más guapo, la segunda, es que Torrente es original, no un plagio.

Valoración:4menosmas

Es Foraster
Hace 5 meses

@Pep...... Según usted: "España es uno de los mejores países del mundo para vivir"......Bueno: Con una cuarta parte de la población en riesgo de exclusión (26,1 por ciento), España es el séptimo país de la Unión Europea con más pobreza. Si solo se tiene en cuenta la renta, esto quiere decir que uno de cada cinco españoles vive con menos de 1.552 euros al mes en el caso de un matrimonio con dos niños, o de 739 euros para los hogares de una persona. Eso si, el sol todavía es gratis para nosotros (de momento).

Valoración:10menosmas

Es Foraster
Hace 5 meses

Santiago Segura es un señor muy gracioso, pero el personaje de Torrente que él mismo representa es un ser repugnante. En cuanto a su opinión política, pues eso, que hay gente que ve los toros desde la barrera y ya creen saber más que los propios toreros.

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace 5 meses

@Pep, 'España es uno de los mejores países del mundo para vivir' es una frase muy muy muy repetida por españoles que NUNCA HAN VIVIDO EN OTRO LUGAR.

Valoración:9menosmas

Para toni
Hace 5 meses

Si el gobierno fuera de centro derecha pasaría exactamente lo mismo: no pasaría nada. De hecho, es lo que ha pasado siempre que ha gobernado la derecha y han hecho también exactamente lo mismo que Torrente. Si no nos damos cuenta de que hay que exigir responsabilidad gobierne quien gobierne, nunca vamos a mejorar. Porque la solución (evidentemente propuesta por los mismos políticos para no asumir su responsabilidad) siempre será el siguiente, del siguiente, del siguiente...

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace 5 meses

España es como Torrente , simplemente Made in Spain , pero España es uno de los mejores países del mundo para vivir ,aprobado aunque sea con 5 rascado !! y del 5 puede pasar a 10 si el Sol ayuda ....

Valoración:0menosmas

@carla pi
Hace 5 meses

En una película se representaba a sí mismo como presidente de la tercera república

Valoración:-3menosmas

spanish
Hace 5 meses

Si torrente hablase catalan o vasco la mayoria de los que ponen negativos a las personas les molarian.

Valoración:-13menosmas

Cala pi
Hace 5 meses

Necesitamos a este señor de presidente . El que tenemos es un desastre.

Valoración:-7menosmas

toni
Hace 5 meses

Si lo que ha pasado fuera una película, seria una tragedia, todos estos fallos para mi son delictivos de la máxima gravedad. Y lo digo sabiendo que no pasara nada por todo esto. Si el gobierno fuera de centro derecha me imagino que veríamos claramente quienes son cada uno de ellos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2