user Ya les vale | Hace más de 3 años

Hay 2 diferencias fundamentales entre Torrente y Pedro Sánchez, la primera es que Pedro es más guapo, la segunda, es que Torrente es original, no un plagio.

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@Pep...... Según usted: "España es uno de los mejores países del mundo para vivir"......Bueno: Con una cuarta parte de la población en riesgo de exclusión (26,1 por ciento), España es el séptimo país de la Unión Europea con más pobreza. Si solo se tiene en cuenta la renta, esto quiere decir que uno de cada cinco españoles vive con menos de 1.552 euros al mes en el caso de un matrimonio con dos niños, o de 739 euros para los hogares de una persona. Eso si, el sol todavía es gratis para nosotros (de momento).

user Es Foraster | Hace más de 3 años

Santiago Segura es un señor muy gracioso, pero el personaje de Torrente que él mismo representa es un ser repugnante. En cuanto a su opinión política, pues eso, que hay gente que ve los toros desde la barrera y ya creen saber más que los propios toreros.

user Kendu | Hace más de 3 años

@Pep, 'España es uno de los mejores países del mundo para vivir' es una frase muy muy muy repetida por españoles que NUNCA HAN VIVIDO EN OTRO LUGAR.

user Para toni | Hace más de 3 años

Si el gobierno fuera de centro derecha pasaría exactamente lo mismo: no pasaría nada. De hecho, es lo que ha pasado siempre que ha gobernado la derecha y han hecho también exactamente lo mismo que Torrente. Si no nos damos cuenta de que hay que exigir responsabilidad gobierne quien gobierne, nunca vamos a mejorar. Porque la solución (evidentemente propuesta por los mismos políticos para no asumir su responsabilidad) siempre será el siguiente, del siguiente, del siguiente...

user Pep | Hace más de 3 años

España es como Torrente , simplemente Made in Spain , pero España es uno de los mejores países del mundo para vivir ,aprobado aunque sea con 5 rascado !! y del 5 puede pasar a 10 si el Sol ayuda ....

user @carla pi | Hace más de 3 años

En una película se representaba a sí mismo como presidente de la tercera república

user spanish | Hace más de 3 años

Si torrente hablase catalan o vasco la mayoria de los que ponen negativos a las personas les molarian.

user Cala pi | Hace más de 3 años

Necesitamos a este señor de presidente . El que tenemos es un desastre.

user toni | Hace más de 3 años

Si lo que ha pasado fuera una película, seria una tragedia, todos estos fallos para mi son delictivos de la máxima gravedad. Y lo digo sabiendo que no pasara nada por todo esto. Si el gobierno fuera de centro derecha me imagino que veríamos claramente quienes son cada uno de ellos.