TW
0

Tras más de cincuenta días de confinamiento la agencia mallorquina Creativity Events ha organizado una cita motivacional on line de su evento Top Women Talks y aportar así su granito de arena a la superación de esta crisis. Según explica Miriam Nogueira, organizadora de eventos al frente de Creativity Events, Top Women Talks es una iniciativa que estaba prevista para este mes de mayo en la finca Son Termes y que debido al estado de alarma se ha tenido que trasladar al próximo noviembre. La agencia ha querido ofrecer una versión on line totalmente gratuita, con varias ponentes del evento, y con el objetivo de apoyar a las mujeres a superar esta situación con consejos que les ayudarán.

La iniciativa planteada desde un prisma positivo se ha denominado Top Women Talks at home. Cuenta con la colaboración de seis grandes expertas que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencia. La autoconfianza, la autoestima, las relaciones, el bienestar, la economía o la inteligencia emocional son los temas que se tratarán durante el evento que se convoca gracias al apoyo de DKV Salud, que apuesta por la causa del bienestar y el empoderamiento de la mujer, especialmente de aquellas que son madres.

A día de hoy, ya hay más de 250 inscripciones y la organización ha habilitado un total 500 plazas que pueden solicitar a través de su web www.creativityevents.es hasta la noche anterior. Isabel Bellón, Marta Graño, Marta Obrador, Susana Ivorra, Nieves Villena y Esperanza Loira son las ponentes de esta cita en clave femenina que tendrá lugar mañana viernes 8 de mayo a partir de las 10.00 hasta las 12.30 horas.

Isabel Bellón
Directora de Felicidad en Fábrica de Valientes. Hablará de cómo ver la vida como una experiencia emocionante.

Noticias relacionadas

Nieves Villena
Coach y educadora financiera. Dará algunas claves para reconectar con nuestra felicidad económica en estos tiempos de crisis.

Marta Grañó
Consultora en innovación.Tratará la importancia de la autoconfianza, una de las principales bases a la hora de emprender proyectos.

Esperanza Loira
Coach y consultora de RRHH. Hablará de cómo ver la vida como una experiencia emocionante donde reconocer lo importante.

Marta Obrador
Nutricionista, farmacéutica y coach.Tratará el tema de una nutrición más consciente, práctica y sencilla para vivir nuestro día a día.

Susana Ivorra
Psicóloga, terapeuta de pareja y sexóloga. Aprovechará esta cita para hablar sobre cómo gestionar y aprender de esta cuarentena en pareja.