Vídeo promocional en el que se explica que la Isla se prepara con todas las medidas de seguridad y de higiene necesarias para volver a ser el destino vacacional perfecto. | Youtube: MallorcaTourism

TW
5

lega la tercera fase de la campaña #SeeYouSoonMallorca dirigida a los países de donde proceden la mayoría de nuestros turistas. El tono vuelve a ser positivo, como ya se vio en las fases anteriores de estos vídeos en los que la estrella indiscutible es la belleza de Mallorca. «Esto es tu casa» y «te estará esperando» son los mensajes que el departamento de Turisme del Consell de Mallorca hace llegar al público a través de un nuevo vídeo de 35 segundos, en el que se presenta la Isla como un lugar seguro, donde nuestros visitantes podrán sentirse protegidos cuando las autoridades permitan de nuevo volar y disfrutar de las vacaciones.
Este nuevo vídeo quiere transmitir que Mallorca es el hogar de todas aquellas personas que ven nuestra Isla como el lugar donde se sienten bien acogidos, con la tranquilidad que dará la aplicación de todas las medidas sanitarias y de higiene para que su estancia no suponga ninguna preocupación. Al contrario, Mallorca será el lugar perfecto donde olvidarse de esta pesadilla y dedicarse a desconectar y disfrutar, del paisaje, del tiempo de ocio, de la naturaleza y, por supuesto, de los negocios que pronto estarán abiertos. El anterior vídeo promocional, No puedes viajar pero puedes soñar, llegó a más de 3 millones y medio de visualizaciones. R.D.