Pandemia de coronavirus

El bonito gesto de una casera a su inquilina: «Vives en tu casa y no te voy a echar, ni ahora ni nunca»

| Palma |

Valorar:
preload
La crisis del coronavirus en España ha provocado que muchas personas se vean con dificultades para llegar a final de mes.

La crisis del coronavirus en España ha provocado que muchas personas se vean con dificultades para llegar a final de mes.

Pexels

La crisis del coronavirus en España ha provocado que muchas personas se vean con dificultades para llegar a final de mes. Las facturas se acumulan y muchos son incapaces de hacer frente a tantos gastos.

Aunque una de las medidas del Gobierno esté destinada a los alquiler, algunos propietarios han querido ayudar a sus inquilinos. En redes sociales se han viralizado el caso de Bea, una chica que su casera le ha dado la mejor noticia que podía darle: «no te preocupes por el alquiler».

Bea ha contado en Twitter con emoción la llamada que le ha hecho su casera para comunicarle la decisión. Pequeños gestos que ayudan a personas anónimas a salir de la crisis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

javier
Hace 5 meses

tengo la suerte que a mi me descontaron un 30 % del alquiler y qe el mes que viene veremos,son gestos que se agradecen.pero claro,en estos dias de encierro yo estoy pintando ,una mano la va la otra ,tenemos que dar para recibir

Valoración:1menosmas

Gadellot
Hace 5 meses

No soy rentista, pero considero que si el inquilino es responsable y cumplidor, y ahora tiene problemas económicos, hará bien el propietario en perdonarle alguna mensualidad, sobretodo si no la necesita imperativamente.

Valoración:3menosmas

pamboli
Hace 5 meses

jo per ara li he perdonat el lloguer a la meva inquilina, hem quedat que ella demanarà les ajudes i que si les cobra ja veurem com ho feim, per ara ho deixam congelat fins a nou avís. No som ric però som d'esquerres

Valoración:2menosmas

@Justice
Hace 5 meses

Que mentalidad mas mezquina, por desgracia eso si que no tiene cura.

Valoración:1menosmas

@Justice
Hace 6 meses

Aunque no te lo creas somos much@s l@s propietario@s que echado una mano a nuestros inquilinos. Eso se llama solidaridad. Por suerte no todo el mundo es como tu, que criticas desde el mas profundo desconocimiento.

Valoración:2menosmas

Desagredek
Hace 6 meses

Ya verá como se lo agradecen. Una vez rebajé la renta por las dificultades económicas que me contó el inquilino. Su agradecimiento: exigir y exigir más cada vez, ni una sola muestra de agradecer el gesto.

Valoración:-6menosmas

Justice
Hace 6 meses

En serio os creeis estas historias de twitter? Madre mia...

Valoración:-4menosmas

Antoni
Hace 6 meses

A Tolo. Pues si no quieres tener ese problema no tengas más propiedades que una y se acabó el problema. Pero claro en este país queremos tener pero que los demás nos lo paguen todo! Mientras va bien todo son risas pero después se terminan y vienen las reclamaciones! Si desde un principio no se dejase hacer negocio con las viviendas esto ya no pasaría. Repito límite al número de propiedades por familia. Es una barbaridad que haya gente que no pueda ni acceder a un crédito y de otros porque han heredado o cobran el triple o cuadriple que los demás pueden hacer lo que les venga en gana. Con la vivienda y el techo de las personas no se debe dejar especular y hacer negocio!

Valoración:2menosmas

Fondo perdido
Hace 6 meses

Os cuento lo que me pasó a mi. Alquilé un piso de mi propiedad a una pareja joven. Puse un precio muy por debajo del mercado para no tener problemas. Muchos meses, no pagaban y yo lo dejaba estar pensando que tenían más dificultades que yo. Al final, me harté y fue en ese momento cuando me plantearon la posibilidad de comprarme el piso. Para que todo se hiciera con justicia, pedí que tasaran la casa y ese fue el precio, ni un duro más ni menos. Después de años de rentas perdonadas y sin ánimo especulativo en la venta me vi en el notario insultada por la familia de los compradores, los cuales me acusaban de haberles engañado con el precio. Pero si les subvencioné la vivienda durante años restando el dinero que podría haber usado con mi familia! Y lo peor es que aún siento vergüenza al recordar la violenta situación, después de haber hecho el primo durante años. Regalad alquileres, que ya os lo agradeceran ya...

Valoración:13menosmas

Ciudadana
Hace 6 meses

Yo he hecho el mismo gesto, no es para menos y creo que los que puedan deberían hacer lo mismo, el dinero es simplemente eso y los valores y solidaridad en momentos como el que tenemos es lo que realmente ayuda para que puedan avanzar

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4