Pandemia de coronavirus

No, la Policía de Palma no va a venir a cantarte 'Cumpleaños feliz'

| Palma |

Valorar:

Aunque haga ilusión los servicios de emergencia deben atender a múltiples cometidos en estos días de crisis del coronavirus en Baleares, y no pueden dedicarse a venir a nuestras casas a felicitarnos.

Parece de perogrullo pero desde la Policía de Palma se han tenido que pronunciar a raíz de la difusión de una imagen, de la que desconocen su origen, aunque afirman que no la han promocionado ellos.

«No podemos atender estos servicios porque no daríamos abasto. Por favor, dejad de enviarnos peticiones, muchas gracias», han pedido los agentes municipales de Palma a través de su perfil de Twitter.

Esta situación guarda algún tipo de relación con la vivida en los Bombers de Palma, quienes hace unos días recibieron la petición de una familia de Son Rapinya cuyo hijo cumplía cuatro años.

Esa vez los bomberos decidieron complacer la petición y desplazarse hasta bajo su balcón, donde felicitaron al pequeño. Poco después se han visto obligados a pedir disculpas a aquellos que se hayan sentido agraviados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quin berenar...
Hace 2 meses

Bono. Això és lo que passa quan se publica massivament que amb algú sa fet:

Culo veo, culo quiero.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Venga va. A ver si ahora para ser policía un requisito va a ser saber cantar o tocar un instrumento. Pues a partir de ahora que salgan a patrullar con mallas, una capa, una pandereta y mandurrias.

Valoración:1menosmas

República de Mordor
Hace 2 meses

Algunos estais tan amargados que no podéis ver cómo sonríen los demás. Está claro que ese no es el trabajo de la policía, pero si un día alegran a los cuatro niños de un barrio tocando la sirena o haciendo alguna tontería tampoco pasa nada.

Valoración:12menosmas

Zico
Hace 2 meses

No es de extrañar, NO SE TRATA DE ALGO ABSOLUTAMENTE NECESARIO. Basta ver que, cuando se les requiere por algún incidente, si se deciden venir, tardan no menos de 30 minutos. Si es el verlos patrullar A PIE, esto hace años de no sucede y, si es que llegas a verlos, entonces es porque se pasean subidos en sus motocicletas o en coches, Y PASAN RAPIDOS.

Valoración:2menosmas

Batubadell.
Hace 2 meses

Dejémonos de poli-payasos, bombis-cantantes y mili-palmeros. Orgullosos que cumplan con sus funciones y entregados a sus conciudadanos. Pero da la impresión que hay funcionarios con otra profesión frustrada. Que se replanteen su vida. Seguramente tienen la seguridad colectiva manga por hombro, casi seguro.

Valoración:14menosmas

tadeo
Hace 2 meses

Mejor, prefiero que me felicite un bombero o un sanitario que estos polis.

Valoración:-26menosmas

el criticon
Hace 2 meses

El colmooooo de la estupidez humana! El colmo es que tengan que desmentir esto una entidad como la policia por los estupidos que pudieran creerselo! hombreee! seamos serios!

Valoración:22menosmas

Juan
Hace 2 meses

Eso pasa por no dejar hacer el examen el día 14 para el acceso a 101... Me parece vergonzoso que se permitiera suspender la prueba sin haberse hecho efectivo el estado de alarma... Y con más medidas que habían puesto dando más de 2 metros de espacio entre alumnos en salsa de no más de 40 personas... Y además guantes y mascarillas. Vergonzoso para que algunos pocos puedan estudiar ya que no llegaron bien . Vergüenza y mala gestión.

Valoración:-15menosmas

Jdkd
Hace 2 meses

Ni que fueran especiales....lo dijo Einstein. No sé si el universo es infinito, pero la estupideza humana si lo es infinita...algo así dijo. Molta boxo pel mon.

Valoración:12menosmas

mado garumbau
Hace 2 meses

Vaya ..yo que los quería contratar para mis bodas de plata...que pena probaré con los bomberos o la guardia civil

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2