TW
19

Aunque haga ilusión los servicios de emergencia deben atender a múltiples cometidos en estos días de crisis del coronavirus en Baleares, y no pueden dedicarse a venir a nuestras casas a felicitarnos.

Parece de perogrullo pero desde la Policía de Palma se han tenido que pronunciar a raíz de la difusión de una imagen, de la que desconocen su origen, aunque afirman que no la han promocionado ellos.

«No podemos atender estos servicios porque no daríamos abasto. Por favor, dejad de enviarnos peticiones, muchas gracias», han pedido los agentes municipales de Palma a través de su perfil de Twitter.

Noticias relacionadas

Esta situación guarda algún tipo de relación con la vivida en los Bombers de Palma, quienes hace unos días recibieron la petición de una familia de Son Rapinya cuyo hijo cumplía cuatro años.

Esa vez los bomberos decidieron complacer la petición y desplazarse hasta bajo su balcón, donde felicitaron al pequeño. Poco después se han visto obligados a pedir disculpas a aquellos que se hayan sentido agraviados.