Varios efectivos de los bomberos palmesanos se desplazaron con sus vehículos hasta este domicilio para felicitar al niño en su cuarto aniversario. | Twitter

TW
68

Los Bombers de Palma, a través de su Agrupació Cultural i Esportiva, han pedido disculpas a aquellos ciudadanos que se hayan podido sentir agraviados por la especial felicitación de cumpleaños que recientemente dedicaron a un niño confinado en su casa.

El pequeño cumplía cuatro años y su familia se puso en contacto con los bomberos de la capital balear, para ver si podían dedicarle una felicitación. No solo lo hicieron sino que además dejaron constancia de ello en las redes sociales.

Noticias relacionadas

La mayoría de reacciones suscitadas fueron positivas; sin embargo, a algunos no les pareció bien la decisión de los bomberos de Palma.

Por este motivo han emitido dos mensajes, en los que afirman que «no se pensó en las consecuencias que acarreaba tener este detalle con una solicitud hecha por una ciudadana, simplemente y en la situación en la que estamos se pensó que era una buena idea para levantar la moral, cosa que no ha sido. Sentimos las molestias a la gente que se pudiera sentir agraviada».