Pandemia de coronavirus

Los Bombers de Palma se disculpan por la felicitación a un niño que cumplía años

| Palma |

Valorar:
preload
Varios efectivos de los bomberos palmesanos se desplazaron con sus vehículos hasta este domicilio para felicitar al niño en su cuarto aniversario.

Varios efectivos de los bomberos palmesanos se desplazaron con sus vehículos hasta este domicilio para felicitar al niño en su cuarto aniversario.

01-04-2020Twitter

Los Bombers de Palma, a través de su Agrupació Cultural i Esportiva, han pedido disculpas a aquellos ciudadanos que se hayan podido sentir agraviados por la especial felicitación de cumpleaños que recientemente dedicaron a un niño confinado en su casa.

El pequeño cumplía cuatro años y su familia se puso en contacto con los bomberos de la capital balear, para ver si podían dedicarle una felicitación. No solo lo hicieron sino que además dejaron constancia de ello en las redes sociales.

La mayoría de reacciones suscitadas fueron positivas; sin embargo, a algunos no les pareció bien la decisión de los bomberos de Palma.

Por este motivo han emitido dos mensajes, en los que afirman que «no se pensó en las consecuencias que acarreaba tener este detalle con una solicitud hecha por una ciudadana, simplemente y en la situación en la que estamos se pensó que era una buena idea para levantar la moral, cosa que no ha sido. Sentimos las molestias a la gente que se pudiera sentir agraviada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Ferran
Hace 2 meses

Sempre ha d'haber-hi qualque amargat que no deixa viure-hi en els altres....heu fet molt be BOMBERS DE PALMA !! Molts d'anys en es nin i enhorabona Bombers, grasis de tot cor!!

Valoración:7menosmas

Una
Hace 2 meses

@papi, estoy contigo, además siempre tiene que haber quien se queje

Valoración:12menosmas

Vero
Hace 2 meses

A mi lo que no me parece bien es que se reunan mas de 50 personas en las puertas de los hospitales a darse aplausos donde ni siquiera mantienen las distancias de seguridad. Muy bonito el gesto pero innecesario y peligroso

Valoración:-10menosmas

paco
Hace 2 meses

No hay que pensar, hay que actuar.La gente esta bastante fastidiada para que te vengan los bomberos a cantar una serenata o los locales tocando con la guitarra.Desinfecten los primeros y hagan controles los segundos,ese es su trabajo y para eso cobran.

Valoración:-12menosmas

PAPI
Hace 2 meses

Siempre tiene que haber tocacoj..es para estropear un bonito gesto!!!!

Valoración:20menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... los bomberos se han dado cuenta de su error, pero no sólo por mis críticas y las de otros opinantes, sino seguramente porque sus mandos les han llamado la atención de sobre la cantidad de padres y medres que les empezaron a llamar a medida de que sus hijos e hijas pequeños también exigían que les fueran a visitar a sus casas a hacer la entrañable performance, y salir en los medios de paso... y claro, han tenido que cortar eso...

Valoración:6menosmas

ful
Hace 2 meses

Que los padres se vistan de payasos los bomberos a su trabajó como todos los que puedan

Valoración:-14menosmas

Berbenator
Hace 2 meses

Peasos, no es pot sortir per coses no essencials i fer es coió no ho és.

Valoración:-16menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace 2 meses

Fue un gesto simbólico y de buena voluntad en esta agobiante situación que atravesamos. No saquemos las cosas de quicio.

Valoración:45menosmas

Moises
Hace 2 meses

El pecado es la envidia, no el envidiado. No teneis que pedir disculpas. A ese niño le vino bien la felicitación y tuvo suerte de que su madre la pidiera. Como es de suponer no se puede hacer con todos los hijos de los demas pecadores.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7