Silvia Luna anima el confinamiento desde el hospital

| Palma |

Valorar:

La cantante Silvia Luna, que tiene leucemia y está a la espera de un trasplante de médula, ha vuelto a hacer gala de lo que es: una joven que desde el primer momento no solo le ha plantado cara al mal, sino que ha animado a otras personas que lo padecen. Al mismo tiempo, conciencia a las personas sobre qué es esta enfermedad y cómo se puede combatir: donando tejidos. Nada complicado, pues se trata de recibir un simple pinchazo para que en el banco de tejidos crezca, lo que supondrá abrir el abanico de posibilidades para el trasplante. Cuanto mayor sea el número de donantes más esperanza habrá para quien padece esta enfermedad. Eso lo ha dicho y repetido mil veces Luna, siempre con la sonrisa puesta, animando a lo enfermos y a quienes pueden ser donantes.

Pues bien, como decimos, los usuarios de Facebook este sábado, un día más de encierro por el coronavirus, nos hemos despertado con su linda voz, cantándonos cabaret desde su cama del hospital, tocada de sobrero de copa, y a palo seco, es decir, sin acompañamiento, y una vez más regalándonos su sonrisa. Todo un ejemplo de una chica joven, enferma y paraplégica… ¡Grande, Silvia!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blanca
Hace 3 meses

La conozco hace poco tiempo desde que vino a la peluquería me comovio mucho sacó lo mejor de mi como persona admiró su fortaleza y le deseo lo mejor en este mundo porque se lo merece se ganó mi respeto ejemplo de vida besitos guapa

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1