El mensaje de Miquel Montoro a los que se intentan aprovechar de él

| | Palma |

Valorar:

Miquel Montoro reaparece en La Resistencia.

La Resistencia en Movistar+

Miquel Montoro reaparece en La Resistencia. El youtuber mallorquín conectó con David Broncano a través de videollamada, debido a las medidas de seguridad que están siguiendo para evitar la propagación del coronavirus.

El joven payés aprovecho su aparición en el programa de Movistar + para comentar con el presentador cómo está viviendo la fama desde su ya popular vídeo de «Hostia, pilotes». «¿Cómo te ha ido? No habíamos vuelto a hablar», le dijo Broncano. Montoro aseguró que está «un poco estresado porque la gente les conoce más» pero a pesar de ello, aseguró que «todo bien».

«Intuíamos que te iban a ver muchas personas y lo pasé un poco mal por ti y por tu familia porque te iban a dar mucho la turra», le confesó Broncano durante la entrevista. Sin embargo, el joven youtuber quiso tranquilizar al presentador contándole que contaban con asesoramiento y un representante que le ayuda a valorar el aluvión de ofertas que le llegan.

No obstante, el joven reconoció que desde que saltó a la fama a nivel nacional han sido muchos los que se han querido utilizarle como reclamo. «Hay gente que se quiere aprovechar un poco», aseguró. Broncano quiso acabar la entrevista dandole un consejo: «Lo que veas que no te apetece mucho, no lo hagas», le recomendó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelito
Hace 4 meses

Respeto todas las opiniones, pero este niño a quien le hace gracia?, mejor dicho cual es su gracia?. Nada como a mí ninguna, gracia, pueden ser mejor q vuelva a sus cosas de niño y menos pajaritos, a ver si va ser peor q se crea alguien. Dejemos que se un niño normal y disfrute de su niñez. Creo q le haría mucho bien. Sin ánimo de ofender

Valoración:menosmas

mi verdad
Hace 4 meses

Vamos a ver si nos aclaramos. Y no me vengas con la estupidez de si creo que los pollastres nacen como los sirven en el super.

Yo no estoy de ninguna manera contra la agricultura. Faltaría más. Sí estoy totalmente en contra de la campaña publicitaria que se le hace a este niño. Se le está haciendo creer que es un "héroe" y que es superior a todos los niños de su edad. Se le está perjudicando de manera impropia tanto en su salud mental como en su alimentación diaria con los resultados que se pueden dar. Este niño debe hacer lo propio de su edad. Estudiar, comer todo lo que supuestamente no come y dejarse de chistorras y de pilotas. Y que U.H. deje de tenerlo somo si fuese un fenómeno que, afortunadamente, no lo es. Se le hace un daño totalmente innecesario. Y más en la edad de desarrollo pleno. Si fuese hijo mío, nadie hablaría de él para nada. Esta es mi posición. Que se haga lo que se quiera.

Valoración:2menosmas

pamboli
Hace 4 meses

és un capo en paraules majors. La millor manera de defensar l'agricultura és valorar-la, ànims miquel, has fet més per l'agricultura que molts de consellers, com en company per exemple que va convertir el camp en hotels rurals

Valoración:15menosmas

jon
Hace 4 meses

nooooooooooooo?mai prou ben volarada,la pagesía,ó és que creus que els pollastres ja neixen com les te serveixen al teu super?

Valoración:24menosmas

tom
Hace 4 meses

Miquel, te aconsejo que te aproveches de la fama un tiempo corto y vuelvas a tu querido campo, vivirás mas feliz y tranquilo.La tele es cruel y solo le interesa las miserias de los famosos, por cierto eres GENIAL

Valoración:70menosmas

nooooooooooooooooo
Hace 4 meses

Noooooooooo. Ese niño noooooooooooooooooo. Tened piedad. Esto es un tormento chino o malayo o payés Pero tormento al fin y al cabo

Valoración:-85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1