Brote de coronavirus

Tamara Falcó despide a su padre con un emotivo mensaje

| Madrid |

Valorar:

Támara Falcó ha escrito este miércoles un emotivo mensaje dedicado a su padre en la red social Instagram. Estas son las primeras palabras de la ganadora de Masterchef Celebrity desde que su padre, Carlos Falcó, falleciera el viernes víctima del coronavirus.

El marqués de Griñón y Grande de España, de 83 años, estaba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En la publicación, en la que Tamara aparece junto a sus cuatro hermanos, la hija de Isabel Preysler indica que «desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas». «En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento», añade.

También ha querido dedicar unas palabras de cariño a su padre: «Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional». «Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria.Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara», concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Falcó, que era hijo de una familia aristócrata, nació en el 3 de febrero de 1937 en el Palacio de las Dueñas de Sevilla. Su padre, Manuel Falcó y Escandón, fue miembro del COI (1927-1930), sus tíos abuelos (Eustaquio, Manuel y Pablo) fueron bronce en polo (por México) en París 1900, como refiere el historiador Fernando Arrechea. Falcó era cofundador del Club Siglo XXI, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny y un empresario de éxito amante del aceite y del vino.

El primer matrimonio del empresario vinícola fue con Jeannine Girod, con quien tuvo dos hijos, Manolo y Sandra. Años después llegó su gran amor, la Isabel Preysler; fruto de esta relación nació Tamara Falcó Preysler. En 1993 se casó con Fátima de la Cierva, mujer con la que compartió 20 años de su vida y tuvo otros dos hijos. Actualmente estaba casado con la modelo Esther Doña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Osea
Hace 4 días

A qui punyetes l'interessa el que li passi a aquesta estirpe? massa ha disfrutat...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1