El mensaje de Pedro Piqueras en su regreso a los informativos de Telecinco

| Madrid |

Valorar:
preload
El jefe de informativos de Telecinco, en su regreso.

El jefe de informativos de Telecinco, en su regreso.

23-03-2020Mediaset

Mucho se habló de la ausencia durante algunos días del responsable de informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, del boletín en prime time que hace años que presenta en la cadena de Mediaset, coincidiendo con los primeros días de las medidas de confinamiento, en virtud del estado de alarma en España.

Este pasado lunes, 23 de marzo, Piqueras regresó a la pequeña pantalla para ejercer su labor informativa, y lo hizo con un mensaje dirigido a la audiencia.

«Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos, hasta derrotarlo». «Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad. Ese es el mensaje, quedarse en casa», recordó.

Las especulaciones sobre la ausencia de Piqueras fueron acalladas en su momento por su sustituta temporal, Isabel Jiménez, quien se encargo asimismo de desmentir algunas informaciones y bulos que habían corrido por las redes sociales, como que entrevistarían a Pablo Iglesias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M4mañema
Hace 5 días

Este ha estado 15 días con eR Covi encerrado jajaja. Me gustaría que se hicieran ya la pruebas a todos, estoy convencido de que lo hemos pasado más de la mitad de la Isla

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1