¿Por qué Pedro Piqueras no presenta los informativos?

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Piqueras, durante un informativo de Telecinco.

Pedro Piqueras, durante un informativo de Telecinco.

21-03-2020Telecinco

El director de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, lleva desde el martes 10 de marzo sin presentar las noticias como, normalmente, hacía de lunes a viernes a las 21:00 horas en la cadena de Mediaset. Es por este motivo que muchos de los seguidores del conocido presentador se preguntaban por qué no lo veían en televisión.

Quien ha salido a aclarar los motivos por los que Pedro Piqueras no ha presentado los informativos de Telecinco estos días ha sido su sustituta, Isabel Jiménez. La presentadora ha utilizado las redes sociales para desmentir las fake news que han surgido en relación a este tema al tiempo que ha explicado que «Pedro Pirqueras no presenta esta semana por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores».

El estado de alarma por el brote de coronavirus ha provocado que numerosas empresas hayan tenido que cesar su actividad, pero en el caso de los medios de comunicación muchas personas que siguen trabajando para mantener a la ciudadanía informada. «Hay un equipo humano detrás del informativo en una situación como esta, poniéndose en riesgo y renunciando a pasar estos momentos con sus familias».

Para los que han difundido bulos por redes sociales, Isabel Jiménez ha querido aclarar que «no vamos a entrevistar a Pablo Iglesias. Tendremos a médicos y profesionales en directo». Por todo esto, la presentadora pide «respeto para mis compañeros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gracias
Hace 18 días

Gracias por apartar a Piqueras the ripper en estas circunstancias. No hace falta que vuelva. Yo hace tiempo que no lo veo pero todo lo que fomente el morbo de la gente me parece insano para la sociedad, llamadme censor si queréis, pero la información de sus telediarios es la selección de charcutería del día.

Valoración:6menosmas

Mr.Kool
Hace 19 días

Jajajaja ¿Por qué nos iban a mentir, no?

Valoración:8menosmas

llesca
Hace 19 días

terrible, apocaliptico,,,, palabras miticas de piqueras!!! :)

Valoración:23menosmas

Pedro Walkindead
Hace 20 días

Si sale Piqueras retransmitiendo noticias en estas circunstancias Pedro parecería el fin del mundo, por eso le han dado descanso.

Valoración:35menosmas

Juan
Hace 20 días

Y yo me pregunto por que no hacen cuarentena los de sálvame. De verdad que se queden en su casa y que repongan una serie o algo. Creo que ese programa es totalmente prescindible

Valoración:139menosmas

manumenorca
Hace 20 días

... entiendo pues que Piqueras es más mayor de lo que yo pensaba, y está en el grupo de personas de riesgo... o eso o tiene miedo como todo hijo de vecino y se toma unas vacaciones...

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1