Famosos confinados en sus casas. | Instagram

TW
0

Los famosos también tienen que tirar de ingenio para pasar las horas de confinamiento en casa. Como el resto de españoles son muchos los que no pueden ir a trabajar o seguir con su día a días, sin embargo, entretienen a sus seguidores contando por redes sociales como viven esta crisis del coronavirus en España.

Algunas de las celebridades del país han optado por mostrarse de lo más natural en casa, mientras que otros aprovechan la ocasión para intentar entretener a sus seguidores, ya se con consejos de belleza, recomendaciones o conciertos improvisados a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Tamara Falcó ha contado en Instagram las series que ella recomienda para no aburrirse, también las favoritas de su madre, Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa.

Edurne ha recordado con un video de ejercicios que a pesar de estar en casa hay que moverse. Por su parte, Alaska ha compartido una imagen de su madre mientras llamaba a sus amigas para asegurarse que todas están bien. El actor Alex González ha publicado un video en tono de humor de cómo lleva el tercer día de aislamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque nos quedemos en casa, no dejemos de movernos!! #YoMeQuedoEnCasa. 💪💪❤❤

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ver esta publicación en Instagram

Dia 3, no estamos aburridos, todo bien🙄 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

David Bisbal es uno de los que trabaja desde casa y ha compartido un vídeo en su estudio con su hijo en brazos. Carmen Lomana está aprovechando los días para interactuar con sus seguidores y ha hecho un vídeo dando consejos de belleza, allí muestra sus productos favoritos y las cremas que utiliza. La influencer Dulceida ha hecho algo parecido, se ha unido a un grupo y ofrecen un programa de contenido en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. Un abrazo a todos!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Ver esta publicación en Instagram

De casa a casa (eso espero 😋) os quiero mandar un abrazo gigante, a mis preciosxs, mi familia 🤍 a los que tenéis que ir a trabajar 🕊👏🏻, a los que estáis solos, y sobre todo a aquellos que estáis luchando contra este virus. Estos días os siento más cerca todavía y vuestra fuerza y unión me hacen feliz. Yo voy a seguir aquí a tope, siendo un poco pesada para que todo el que pueda se quede en casa y sea responsable 🤓Creando mucho contenido con mucho amor! Fotografías, stories, videos en YouTube, TikToks y #CuarentenaTV un “festival” de directos que hemos hecho entre algunos creadores (tenéis el cartelazo 🤪 en la siguiente foto) para amenizar estos días todos juntos 🥳 Y nada, os quiero! Saldremos de esta 💪🏼

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ver esta publicación en Instagram

Fuerza y luz mi gente preciosa. #estevirusloparamosunidos 🙏💕

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el