Pandemia de coronavirus

Frank Cuesta: el problema del coronavirus no es el pangolín, sino «que se lo han comido crudo»

| Madrid |

Valorar:
Frank Cuesta durante uno de sus programas.

Frank Cuesta durante uno de sus programas.

T.V.

El televisivo Frank Cuesta ha dado su versión sobre el brote de coronavirus y las teorías que lo relacionan con el pangolín.

En una entrevista a 20minutos Cuesta habla del estudio que afirma que el pangolín muestra una concordancia del 99 por ciento con el virus. Para el mediático presentador de televisión el problema no radica en el animal sino que ha sido vendido en los mercados «donde se lo han comido prácticamente crudo y es lo que ha sido el punto de partida de este virus».

CHINA - Los científicos chinos identifican al pangolín como posible origen del brote de coronavirus.

Considera que hay un grave conflicto en cómo se relaciona el hombre con la naturaleza: «El problema es cómo estamos utilizando la naturaleza. Yo lo veo, y a lo mejor es una brutalidad decirlo, como un aviso de la naturaleza, que nos está diciendo 'yo estaba aquí antes que vosotros y estaré después y si seguís tocándome los cojones voy a acabar con vosotros'». En China se ha prohibido ahora mismo cualquier venta de animales salvajes para consumo humano.

Según Cuesta «la teoría de que si vives en la naturaleza, la amas y la cuidas y te sacrificas por ella, la naturaleza no te va a ir en contra. ¿Que luego cojo el coronavirus y me muero? Pues que se rían de mí. Pero es mi teoría. Voy a la selva con chanclas y sigo vivo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CanBum
Hace un año

Que yo sepa, no han confirmado que el virus provenga del pangolin ni crudo ni cocido....sólo eran sospechas...A saber si es cierto o es lo que quieren hacer creer...

Valoración:-1menosmas

Ángel caido
Hace un año

Los progres y Arran estarán contentos, de todas maneras sus papis les cubrirán económicamente .

Valoración:1menosmas

Así nos va
Hace un año

Es mejor siempre cocer el pangolín antes de meterlo al horno, si no queda muy duro y reseco.

Valoración:1menosmas

Ramón
Hace un año

No hay que ser muy inteligente para ver que el causante de nuestros problemas ES EL SER HUMANO, nosotros mismos. Claro que el pangolin no tiene culpa, el pangolin está en el planeta tan tranquilo como otros muchos animales, esperando que el ser humano se extinga de una vez y les dejen en paz. La mayoría de las enfermedades que contraemos las creamos nosotros mismos. Aún así, aún sabiéndolo, nos negamos a ceder un milímetro de nuestras cómodas vidas por mejorar nada.

Valoración:84menosmas

Pep
Hace un año

Pues Frank tiene toda la razón .

Valoración:121menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un año

Como se puede ser tan salvaje?

Valoración:-93menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1