Así engaña una 'influencer' a sus seguidores en Instagram

| Palma |

Valorar:
preload
Con casi dos millones de suscriptores en las distintas plataformas, esta 'influencer' compartió en Instagram unas preciosas estampas de sus vacaciones en Bali.

Con casi dos millones de suscriptores en las distintas plataformas, esta 'influencer' compartió en Instagram unas preciosas estampas de sus vacaciones en Bali.

17-02-2020Instagram

Las redes sociales sirven para compartir nuestras vivencias, pero estas en ocasiones nos dejan en evidencia. Eso le ha sucedido a la influencer Natalia Taylor, quien con casi dos millones de suscriptores en las distintas plataformas compartió en Instagram unas preciosas estampas de sus vacaciones en Bali. Lo que sucede es que en realidad no había viajado a Indonesia, tan solo se estaba haciendo unos selfis con un espacio decorado en Ikea.

Este hecho ha suscitado un gran número de reacciones. Ante ellas la youtuber e instagramer ha afirmado que se trataba de un experimento, una prueba que demostraría que alguien con muchos seguidores puede darles a estos gato por liebre más veces de las sospechadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lic. Varela
Hace un mes

¿Nadie se pregunta como estas tías se costean esas vacaciones a Bali o a dubai?

Valoración:menosmas

Cati
Hace un mes

Crec que me faré influencer.... Ensenyaré de cuinar, netejar, guardar els nets ... a lo millor tens èxit i tot !!!!

Valoración:6menosmas

Una
Hace un mes

Vaya panda de cotillas.... Me interesan tan poco las vidas de los demás, sus fiestas o sus comidas. Ya ni miro redes sociales, mi vida privada es más interesnte y relajante, no tengo que demostrarle nada a nadie

Valoración:11menosmas

Antoni
Hace un mes

A mi aquest personal no m'engana perquè els ignor, de mi no viuran.

Valoración:16menosmas

Séneca
Hace un mes

@Paco. Estoy de acuerdo en lo que se han convertido las redes sociales, en donde se refleja la calidad personal, la cultura, la ética y el interés en su propio futuro de la gran mayoría de los usuarios de dichas redes. (Con tu permiso he dado la vuelta "al espejo").

Valoración:5menosmas

Paco
Hace un mes

Cómo no. Por cierto, impresionante la letra de la canción "La Mentira" de Dani Martín, donde se refleja la mierda en que se han convertido las redes sociales...

Valoración:28menosmas

Pi
Hace un mes

Sin ir más lejos la semana pasada había una chica haciendo lo mismo en el Ikea de Palma. Estaba pasando un fin de semana fantástico en un apartamento, lo mejor fue cuando sacó la copa y todo. Sin cortarse un pelo y vergüenza ninguna. El chico que iba con ella iba escondiendo etiquetas antes de hacer la foto.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1