Cayetano Martínez de Irujo, ingresado de urgencia

| Madri |

Valorar:
preload
Cayetano Martínez de Irujo, en una imagen reciente.

Cayetano Martínez de Irujo, en una imagen reciente.

13-02-2020Efe

Cayetano Martínez de Irujo ingresó este pasado miércoles de urgencias por problemas intestinales en el Hospital de la Luz de Madrid, donde le están siendo realizadas diversas pruebas médicas, han informado fuentes cercanas al jinete.

En los últimos años, Martínez de Irujo, de 56 años, ha sido hospitalizado en numerosas ocasiones a causa de problemas similares y ha sido operado nueve veces de obstrucción intestinal o complicaciones derivadas de esta dolencia.

Las primera operación le fue realizada en Sevilla, en 2014. Empezó a sentirse mal el día del fallecimiento de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, y acabó en quirófano seis días después.

Desde entonces sus ingresos hospitalarios han sido muy frecuentes y en noviembre del pasado año fue la última vez que pasó por quirófano, lo que le obligó a suspender la presentación de su libro «De Cayetana a Cayetano».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 3 días

Spoiler: NO HA SIDO POR TRABAJAR.

Valoración:0menosmas

paupep
Hace 3 días

He visto entrevistas varias y me parece una persona muy agradable. Le deseo su rápida, total, definitiva y completa recuperación, de corazón. Ánimos a toda su familia, amigos y seres queridos.

Valoración:15menosmas

oscar
Hace 3 días

Este esta asustado con miedo que le quiten las subenciones

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1