Una mujer, tras una propuesta: «La condescendencia loca y la misoginia que desprende tu mensaje ha hecho que se me selle espontáneamente la vagina»

|

Valorar:
preload
Al parecer lo que espera él es muy divergente de lo que quiere ella.

Al parecer lo que espera él es muy divergente de lo que quiere ella.

Pixabay

La periodista María Martín ha acumulado un gran número de reacciones en una publicación en Twitter en la que expone el mensaje que un hombre envió a una amiga suya y la reacción de esta, que culmina con una sonora sentencia: «La condescendencia loca y la misoginia que desprende tu mensaje ha hecho que se me selle espontáneamente la vagina».

En varias capturas de pantalla se muestra, según sus palabras, aquello que ansía el hombre. Sin embargo, los derroteros por los que discurre la amiga de la autora de la publicación son muy divergentes, y arremete contra sus palabras afirmando que «hace tiempo que dejé de ser una niña y no me pone que me infantilicen».

Finalmente le desea «buena suerte en tu búsqueda» de la mujer ideal, aunque no deja pasar la ocasión de reírse un poco de él: «no sabrías nombrar a un escultor italiano del s.XIV sin consultar la wikipedia en la puta vida, Hulio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Joan
Hace 7 meses

Esto empieza a oler mal....

Valoración:8menosmas

Una
Hace 7 meses

Detecto un cierto tono de chuleria y mala educación... Hoy en dia es de lo que más abunda por desgracia... A lo mejor el Sr. Es simplemente un hombre sencillo, sin más y la Sra una empoderada de esas que estan de moda ahora

Valoración:11menosmas

Rossi
Hace 7 meses

Este "espontáneamente", no será . . . falta de agua, jabón y un buen estropajo ?. Por qué no pruebas, guapa ?.

Valoración:10menosmas

Tomeu A.
Hace 7 meses

Pues ya te puedes figurar que poco me importa , lo que te haya ocurrido con tu vagina. Será esto un nuevo postureo para "empoderamiento" del orgullo vaginal ?.

Valoración:14menosmas

Quin berenar...
Hace 7 meses

Suposant que no sigui un "Invent" com unes cases segur que algú així estarà afectadissim per sa resposta i no ho tornarà a fer mai més.

Valoración:-2menosmas

BiBa eL FeMiNiZm0
Hace 7 meses

Que pereza con el catalán!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1