Se busca la mejor tortilla de patatas de Palma: ¿Dónde hacen tu favorita?

| Palma |

Valorar:
La tortilla de patatas es uno de los platos más populares y ricos.

La tortilla de patatas es uno de los platos más populares y ricos.

ARCHIVO

Este próximo 9 de marzo es el Día Internacional de la tortilla de patatas, una fecha creada para ensalzar los valores de un plato sencillo y humilde, aunque sometido a una constante evolución, que llega hasta donde la mente creativa de los chefs imagine.

El Día de la tortilla de patatas se celebra en muchos municipios de España, y en algunos de ellos coincide con el inicio del Carnaval. Es costumbre en algunos pueblos ir de excursión con los amigos y llevarse un bocadillo de tortilla para comer en el campo.

Por experiencia propia ya conocemos mucho sobre la tortilla de patatas, y a buen seguro que estas curiosidades de su día te sorprenderán. No obstante ahora nos interesa su opinión como comensales, especialmente la de aquellos que se declaran fans absolutos de la tortilla.

Queremos saber cuáles son los más destacados establecimientos para comer una rica tortilla de patatas en Palma. De entre todas las respuestas, en la publicación y los perfiles de Ultima Hora en redes sociales extraeremos un ránking que compartiremos en unos días. ¡Haz tu apuesta y buen provecho!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Sastre
Hace 10 meses

Sin duda en el Bar-Bas (polígono Son Oms) La tortillaca!

Valoración:menosmas

Alvaro
Hace 10 meses

La mejor que he probado en el Ciutat en la calle Jeroni Antich!!!!

Valoración:0menosmas

Jackie
Hace 10 meses

La tortilla más rica que he comido en Palma es la de Café Ciutat, hecha con amor y servida de la misma manera.

Valoración:0menosmas

Jesus2
Hace 10 meses

Es raro que en este debate sobre la tortilla de patatas o española no se plantee el debate de si cascar unos huevos no es atentar contra las gallinas. Si moralmente comer tortilla o española o de patatas (según la ideología de cada cual) no es una degradación como ir a los toros, cazar tordos o votar a Podemos.

Valoración:1menosmas

Angel
Hace 10 meses

Los propietarios haciendo su propia publicidad En comentarios

Valoración:0menosmas

Soraya
Hace 10 meses

Me encanta la tortilla de patatas y podría comerla todos los días en el Café Ciutat está muy rica y jugosa como si la comiera en casa simplemente exquisita

Valoración:-2menosmas

Antoñito
Hace 10 meses

!Como es la vida!, mi padre albañil de toda la vida hiba a trabajar a la obra, con tortilla de patatas en la fiambrera, eso era cosa de pobres. Si levantara la cabeza el pobre, ahora veria como yo su hijo, comiendo la misma tortilla de patatas que el me las doy de "gourmet".

Valoración:3menosmas

optimo
Hace 10 meses

Desconozco cual es la mejor tortilla de patatas; sin embargo la que más me gusta es la que yo me hago: con muchos ajos, nada de cebolla, las patatatas cortadas a rodajas y bien doradas y finalmente la tortilla con un espesor de máximo centímetro y medio. Detesto esas tortillas que hay en algunos bares con 3 o 4 cm de espesor y con la patata hervida.

Valoración:0menosmas

@ Pat
Hace 10 meses

No hablo con la tortilla francesa me la como juajuajuajua

Valoración:2menosmas

Antonia
Hace 10 meses

Bar Jocs en la C/ Alcalde Juan Massanet i Moragues. La mejor tortilla que he probado, elaborada por una cocinera muy experimentada. Jugosa, alta pero en su punto, patata y cebolla, simplemente EXQUISITA. La recomiendo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11