La tortilla de patatas es uno de los platos más populares y ricos. | ARCHIVO

TW
103

Este próximo 9 de marzo es el Día Internacional de la tortilla de patatas, una fecha creada para ensalzar los valores de un plato sencillo y humilde, aunque sometido a una constante evolución, que llega hasta donde la mente creativa de los chefs imagine.

El Día de la tortilla de patatas se celebra en muchos municipios de España, y en algunos de ellos coincide con el inicio del Carnaval. Es costumbre en algunos pueblos ir de excursión con los amigos y llevarse un bocadillo de tortilla para comer en el campo.

Por experiencia propia ya conocemos mucho sobre la tortilla de patatas, y a buen seguro que estas curiosidades de su día te sorprenderán. No obstante ahora nos interesa su opinión como comensales, especialmente la de aquellos que se declaran fans absolutos de la tortilla.

Queremos saber cuáles son los más destacados establecimientos para comer una rica tortilla de patatas en Palma. De entre todas las respuestas, en la publicación y los perfiles de Ultima Hora en redes sociales extraeremos un ránking que compartiremos en unos días. ¡Haz tu apuesta y buen provecho!