TW
5

El tiempo invernal es el propicio en Mallorca para llevar a cabo las tradicionales matances que en muchos hogares todavía se organizan año tras año, más como un acto social y familiar que por la necesidad intrínseca de alimentarse.

Una especial atención han recogido en las redes sociales unas matances llevadas a cabo recientemente por el grupo que se hace llamar Sa Comuna, después de que un usuario, @AngelAguiloP, compartiera en Twitter unas imágenes que en cuestión de un día han recogido miles de visualizaciones.

Noticias relacionadas

En ellas se aprecia como un grupo de jóvenes de espíritu ben granats se lo pasan bomba mientras pasten la massa de les llonganisses, o preparan la cuerda para enfilar las sobrassades.

Una muestra de que con buen humor, hasta las más pesadas labores salen adelante de mejor forma. ¿Son estas «las mejores matances de la historia», tal y como afirma el autor de la publicación en Twitter? No podemos saberlo. Aunque esperen a que lleguen estas imágenes a La Resistencia y se viralicen todavía más. ¿Imaginan una colaboración del grupo festivo matancer con Miquel Montoro?